Falsa alarma de «bomba» en escuela de Ciudad Mendoza provoca fuerte operativo policíaco

La presencia de policías causó temor entra la población/Plumas Libres
- en Sucesos

Ciudad Mendoza, Ver.- Una gran expectación causó entre vecinos la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la escuela Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza, luego de una llamada de alarma por la presencia de una “supuesta bomba”.

De acuerdo con los reportes, alrededor de 09:00 horas de este viernes, una persona reportó a la línea telefónica 911, la supuesta alerta de amenaza de bomba en el plantel ubicado en la calle Hidalgo número 101 de la zona centro de este municipio.

De inmediato personal de la comandancia de policía estatal con base en Ciudad Mendoza, se trasladó al lugar para verificar la situación, sin embargo la directora de la escuela, Elda Rodríguez Rivas, señaló que la situación se encontraba normal, por lo que los elementos solicitaron el apoyo de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), para realizar una inspección ocular.

La maestra manifestó que en ningún momento ha recibido algún tipo de amenazas, aclarando que los alumnos se encuentran en la explanada principal recibiendo un curso de educación vial por parte de oficiales de Tránsito Municipal, por lo que después de la entrevista y una inspección mínima, queda descartada tal información de amenaza”.

Con llegada de personal de la Sedena, los elementos de la SSP, realizaron una revisión por el edificio, para confirmar que solo se trató de una falsa alarma.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: