Nicolás Cruz Hernández/ Xalapa, Ver.- Viernes 11 Octubre 2019.- En sesión privada de conformidad con el artículo 85, fracción V, del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado., el pleno del Congreso del Estado aprobó su Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020. Y proyectan para próximo año gastar 807 millones 160 mil 74 pesos.
.
Dicha cantidad desglosada quedó de la siguiente manera: 461 millones 376 mil 812 pesos por concepto de servicios personales; 25 millones 885 mil 444 pesos para materiales y suministros.
Por servicios generales se aprobaron 84 millones 583 mil 200 pesos; transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, 200 millones 93 mil 764 pesos.
Para bienes inmuebles, muebles e intangibles, se aprobaron 35 millones 221 mil 554 pesos.
De acuerdo con la presidenta de la comisión de Administración de Presupuesto, Jessica Ramírez Cisneros, se trata de un incremento acorde a la inflación y que fue elaborado con total
La diputada Jessica Ramírez Cisneros, presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Presupuesto, instancia dictaminadora, señaló que este Presupuesto fue elaborado con total apego a los lineamientos de racionalidad y austeridad presupuestaria.
Cabe señalar que para este 2019 se aprobaron 776 millones 116 mil 100 pesos.
MORENA la desesperanza de México.
Bola de mentirosos corruptos!!!
a como venian gastando los yunistas corruptos y asesinos asi como los priistas de duarte y fidel muy bien es muy bajo
Cierto ahora no gastan ni en la salud de los veracruzanos, vaya ni si quiera en los niños con cáncer. Vaya que MORENA hará historia con varias muertes en su haber. Pero que tal para pagar grupos musicales al triple y al doble las patrullas y ambulancias. Para eso sí hay dinero.
Arriba la 4T . Malditos delincuentes esos Morenistas, en su perra vida habían tenido esas cantidades de dinero en sus manos.
jajaja tranquilo ardidin es cierto no lo habian tenido por que los malenates lo habian tenido jajaja
Ladrón que roba ladrón, verdad?
Nunca niegan sus porquerías porque no pueden.