Se encuentra prófuga Clementina Guerrero, Levet del FESAPAUV dice que mete las manos al fuego por ella

La hasta hace unos días ex tesorera del ayuntamiento de Xalapa Clementina Guerrero se peló para evitar ser detenida por acusaciones de desvíos de recursos en yunicidad

Xalapa, Ver.- El sindicato  académico de la Universidad Veracruzana  (FESAPAUV), cerró filas a favor de su ex compañera Clementina Guerrero, quien se encuentra prófuga de la justicia acusada de presuntos desvíos de recursos en su breve paso por la secretaria de Finanzas.

«Tengo el entendido que se ha desenvuelto de manera transparente en todos los puestos que ha tenido en la Universidad», precisó el secretario general, Enrique Levet Gorozpe.
Dijo que al interior de la máxima casa de estudios «se le reconoce a Clementina Guerrero su aportación a la UV». Usted mete las manos al fuego por Clementina Guerrero?. Se le preguntó, tras titubear unos segundos dijo: «ejem, bueno, hasta que no se le demuestre culpabilidad, todos son inocentes».
Hay que recordar que hasta hace unos días, Clementina Guerrero se desempeñaba como tesorera del ayuntamiento de Xalapa que preside el morenista Hipólito Rodriguez Herrero.
Antes, fue llamada por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para encabezar la secretaria de Finanzas.
A un año de ese cargo es acusada de desviar recursos por parte del secretario de Salud Roberto Ramos Alor. Por lo cual enfrenta una orden de aprehensión, sin embargo, se dio a la fuga y no ha sido localizada.

Comentarios

  1. Porquè corren si como dice su Jefe Yunes todo està bien,,,,,,,todo lo hicieron para bien de los veracruzanos….todo està en orden….pero….nada de eso es cierto
    …la orden del Jefe Yunes fue la misma de los anteriores sexenios robarse el màximo posible todo lo que fuera numerario….Ahora a correr y que se sepa lo blanca palomas que fueron siempre!!

    1. CUANDO RENUNCIÓ A FINANZAS ES PORQUE SE ASUSTÓ, YA ESTABA MUY COMPROMETIDA CON LAS NUEVAS EMPRESAS FANTASMAS DEL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES Y LE GANÓ LA VERGÜENZA Y PREFIRIÓ IRSE PERO EL MAL YA ESTABA HECHO.

  2. Aquí la prófuga encargada por años de Secretaría Finanzas, la Universidad Veracruzana una de ellas… el Club de la Pequeña Lulú le decían a la Srita. Ivonne Cisneros y al cual por igual pertenecía Doña Clementina «Tula» era su seudónimo con el que todos la conocían hasta el mismo Ingeniero Levet sabía de ella y sus manejos «top Secret»…. las conveniencias entre FESAPAUV y UNIVERSIDAD VERACRUZANA con ella se negociaban… el hostigamiento y acoso laboral de ahí salía, se defendía lo conveniente no lo justo, ahí entre líneas se violaban y pisoteaban derechos de trabajadores… y la Rectora Sara Deifilia ni pío decía…..todo a conveniencia fuera de Códigos de ética y Estatutos Universitarios…. La Señora Clementina Tiene Inmensa cola que pisarle y ahí va la rectora Sarita Y el ingeniero Levet adjunto…..

  3. Qué asco el MAYL que iba a salvar a Veracruz de la pandilla de ladrones…. está muy enfermo.
    Y el Winckler… prepotente…. qué asco!

  4. Con lo gorda esta señora la presión arterial se le debió elevar al todo lo que da su cuerpo y hasta un paro cardiaco le va a dar a la pobre, todo se paga en esta o en otra vida no se cansan de robar ya basta basuras de personas queremos justicia social y el que la haga que la pague queremos ver delincuentes en la carcel purgando penas ejemplares no importando el cargo el puesto la familia o el personaje de quien se trate!!!

  5. Sin duda alguna solo falta enrique levet y la rectora de la uv, para que se termine con la mafia que hay dentro de la universidad.

  6. La Universidad Veracruzana ha sido también propiedad y madrigera de este tipo de perversas sabandijas, desde hace un buen rato. Ya no tarda en caerles la voladora a alcahuetes, solapadores y enmierdados.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: