Sustitución de funcionarios en la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba donde se encuentra el municipio con más casos de dengue

Más cambios en la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba/Plumas Libres

Orizaba, Ver.- Luego de que fuera removida y ratificada nuevamente en menos de una semana como Jefa de Departamento de Gestión y Control de Recursos de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, este miércoles fue retirada del cargo Sandra Torres Sánchez.

A este cambio se suman otros cuatro en los departamentos de Recursos Humanos, Recursos Financieros, Recursos Materiales, destacando el cambio de la subjefa de la jurisdicción Aremy Aldaraca Moreno, quien sera sustituida por María del Carmen Romero Trejo.

Y es que luego de que a finales del mes de septiembre se designara a José Mario Hernández Victoria como Contralor, a partir de los primeros días de octubre fue ratificada nuevamente Sandra Torres Sánchez, misma que este día fue remplazada por Yoshie Cristina Gris Ando quien se desempeñaba como Administradora del Hospital de Salud Mental de Orizaba «Dr. Víctor M. Concha Vásquez» desde el 16 de abril de 2019.

Los cambios registrados en la administración de la jurisdicción Sanitaria encabezada por Adrián Baruch Alanís García se dan en medio de la crisis de dengue que vive la región centro del estado, pues el municipio de Rafael Delgado que ocupa el primer lugar a nivel estatal en esta enfermedad se encuentra a su cargo, con más de 100 casos reportados.

Se espera que en los próximos días se den más cambios dentro del personal, debido a la serie de irregularidades que han salido a la luz pública en las últimas semanas.

Comentarios

  1. El que se debe largar por inútil y omiso es el secretario de salud, Alor. Pero difícilmente pasará, pues el contubernio con Cuitláhuac es demasiado fuerte. Ya nos enteraremos de sus porquerías cuando se larguen, como siempre.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: