Bravo Contreras, María del Rosario «N» y Carlota «N», quedarán libres de un momento a otro, confirma abogado

El abogado Arturo Nicolás Baltazar, informa que hoy quedaría libre ex fiscal
- en Sociedad

Nicolás Cruz Hernández/ Pacho Viejo, Coatepec, Ver.- Jueves 17 Octubre 2019.El abogado Arturo Nicolás Baltazar, informó la suspensión de la audiencia programada para este día, donde quedarían en libertad, el ex fiscal general del estado, Luis Ángel “N”; la ex directora de Investigaciones Ministeriales, María del Rosario “N”, y la delegada de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) Carlota “N”.

Los tres se quedarán otras 24 horas en prisión domiciliaría cada uno de ellas y él, regresaron a sus domicilios con la medida cautelar de arraigo domiciliario y vigilados por policías ministeriales, debido a que la jueza de control del distrito judicial de Xalapa, Mónica Segovia aplazó la audiencia un día más.

El ex fiscal, Luis Ángel “N” arribó a las 11:40 horas a las salas de juicios orales del Distrito Judicial de Pacho Viejo, acompañado de su abogado defensor, Arturo Nicolás Baltazar, a fin de estar presentes en la audiencia, donde se daría efecto a los juicios de amparo 536/2109 y 533/2019, y con los cuales se le retiraría la medida cautelar de arraigo domiciliario.

Sin embargo, como lo señaló el abogado defensor la audiencia se aplazó para mañana a las 9:00 am. A su salida de la audiencia José Ángel Bravo Contreras, sólo alcanzo a decir “Mañana  nos vemos a las diez doy la entrevista” y negó que se vaya a sumar a la defensa del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, como el ex gobernador publicó en twitter.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: