Cuitláhuac García avala decisión de AMLO de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de «El Chapo»

El gobernador dijo que en Veracruz se han hecho detenciones importantes contra el narco

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, avaló la decisión  del presidente Andrés Manuel López Obrador, de liberar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín «El chapo Guzmán», cuando ya estaba en manos de la Guardia Nacional.

«Yo creo que el gabinete de seguridad valoró las circunstancias y en esa valoración debe prevalecer mantener la vida de los inocentes y creo que esa debió ser la situación y el presidente la respaldó«.

No debe haber, dijo, tolerancia a la muerte de inocente «no lo dejan libre, habrá que ver. El gabinete tomó la decisión para resguardar la vida de inocentes y estamos obligados a cuidar la vida de los inocentes».

Garcia Jiménez, precisó que en Veracruz se han hecho detenciones importantes «y con los principios que ahora la administración de la 4T tenemos, porque se te trata de actuar y  proteger a mls ciudadanos, creo que la decisión  fue la adecuada».

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirma que el Gabinete de Seguridad tomó la determinación de liberar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, debido a que estaba en riesgo la vida de muchas personas.

Comentarios

  1. AMLO, HOMBRE ÍNTEGRO, BIEN CONECTADO ENTRE CEREBRO Y CORAZÓN… NUNCA MÉXICO HA TENIDO UN PRESIDENTE IGUAL.
    LOS MEXICANOS SON AFORTUNADOS POR TENER UN PRESIDENTE CON ESAS CUALIDADES.
    TARDE O TEMPRANO SU TRABAJO TENDRÁ UN BUEN RESULTADO.

  2. El gobernador cuitlahuac k se preocupe xsu está do k está sin trabajo Veracruz no olvida sr gobernador nos vemos el día Delas votaciones xkeria de gobernador

  3. Q no se olvide q a Fox según se le digo el chapó Guzmán y a Felipe Calderón dejo ir al Mencho. No creo que puedan decir algo esta ves

    1. Pero lo mas cabron de todo lo que mencionas es que detuvieron al chapito y lo dejaron ir en ese mismo momento

  4. De qué sirve aval de este desgobernador. Es nada ante lo nefasto de este desgobierno de 5a!!…., te doy….y me das!!

  5. Se agradece a este periódico, seguir dejando opinar mediante este medio, periódicos del gobierno ya eliminaron esta posibilidad, como lo es golpe político y al calor político, le tuvieron miedo a los comentarios negativos a sus poco éticas notas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: