Hombres armados asaltan la Caja Popular de Zongolica donde horas antes habían sido depositados apoyos para adultos mayores

Se especula que por el modus operandi, los ladrones pudieron planear el robo días atrás/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona

Zongolica, Ver.-  A pesar de la seguridad que se mantenía en el lugar, tres hombres encapuchados y fuertemente armados, tomaron por asalto la Caja Popular de Zongolica sucursal Temaxcalapa llevándose un importante botín.

De acuerdo con los reportes, la mañana de este viernes, la sucursal se encontraba custodiada por elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y del IPAX ya que serían pagados los apoyos a los adultos mayores inscritos en el programa 65 y más.

Sin embargo esto no inhibió a los asaltantes, quienes por la tarde tras ingresar en el lugar portando armas largas robaron los recursos, mismos que aún no han sido cuantificados, para después emprender la hui con rumbo desconocido.

A pesar de que no se reportaron lesionados, algunos usuarios que se encontraban en el lugar presentaron crisis nerviosas ante el asalto. 

Se especula que por el modus operandi, los ladrones pudieron planear el robo días atrás, pues a pesar de que este viernes se pagó el apoyo federal a los pobladores los ladrones aprovecharon el descuido de los elementos de seguridad para ingresar al lugar.

Tras el roibo se montó un fuere operaitivo policíaco pero no encontraron a los asaltantes/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: