No descarto denunciar a Jorge Winckler, pero el Poder Judicial con Edel Álvarez si fue usado perversamente: Flavino Ríos

Flavino Ríos Alvarado

Xalapa, Ver.- El ex gobernador Flavino Ríos Alvarado, descartó interponer denuncia en contra del ex Fiscal Jorge Winckler, prófugo de la justicia, no obstante acusó que el Poder Judicial que encabeza Edel Álvarez Peña fue usado perversamente en su contra.

Lo he pensado, pero siempre he pensado que hay justicia, tarda en llegar, y hay también una justicia divina»

El pasado 12 de marzo del 2017 la fiscalia que encabezaba Jorge Winckler acusó a Ríos Alvarado de haber ayudado a escapar a Javier Duarte.

E ex gobernador interino estuvo solo unos meses en la cárcel y después en arraigo domiciliario porque alegó enfermedad. A la llegada del gobierno de Morena fue absuelto.

Al respecto, el ex gobernador interino precisó que ese asunto ya pasó «lo que si quiero recalcar es que usaron el poder político tanto la Fiscalia como el Poder Judicial de una manera perversa ilegal e injusta en mi caso».

Comentarios

  1. SEÑOR FLAVINO USTED PUEDE DENUNCIAR A WINCKLER Y AUMENTARLE LO DEL ROBO DE VIÁTICOS Y VALES DE GASOLINA EN COMPLICIDAD CON SUS AMANTES EL PUCHETAS Y OMAR GALAN, MALDITOS PUTAS RATOTAS!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: