«No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas»; AMLO al aceptar que ordenó liberar al hijo del Chapo

No entendemos, por qué López Obrador no respeta y menosprecia las leyes y normas, que rigen nuestra Constitución
- en Sucesos

CDMX.- En la conferencia matutina el presidente aseguró que la decisión de liberar al hijo de El Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, fue para garantizar la paz a Culiacán, Sinaloa, donde se movilizaron fuerzar armadas, aparentemente del Cártel de Sinaloa, en toda la ciudad.

No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas, ellos tomaron esa decisión, y yo la respaldé, también decirles que se trató de un operativo que llevó a cabo el Ejército, a partir de una orden de aprehensión de un presunto delincuente

Dijo que la reacción violenta ponía en riesgo la vida de mucha gente por lo que tomó la decisión «para proteger a los ciudadanos».

Nosotros no queremos muertos, no queremos la guerra eso les cuesta entender a muchos, la estrategia que se estaba aplicando anteriormente convirtió al país en un cementerio

Concluyó el presidente. Aunque tras la liberación del hijo del capo ex líder del Cártel de Sinaloa, por la noche, continuaron circulando presuntos convoys armados tranquilamente por las calles de Culiacán.

Comentarios

  1. ESO QUERIAN!!! UN PINCHE COBARDE, QUE QUIEN SABE CUANTOS MILES DE MILLONES RECIBIO DEL CHAPO PARA MANTENERSE MAS DE 18 AÑOS SIN TRABAJAR. ERES LA VERGUENZA DE MEXICO Y DE LOS CHAIROS PINCHE COMANDANTE POCASBOLAS. MEJOR RENUNCIA. PUES YA VIMOS A QUIEN LE LAMES LAS BOLAS

    1. ARTURO OJALA Y HUBIERAS ESTADO EMPUÑANDO UN FUSIL EN ESE LUGAR Y EN ESE MOMENTO, O DIRÁS QUE PARA ESO ESTÁN LAS FUERZAS ARMADAS Y LAS POLICÍAS? A ESAS QUE NO RESPETAS, ESCUPES, MENOSPRECIAS, TOMAS VIDEOS Y JUZGAS?

      QUE FACIL ES JUZGAR DE LEJOS, EL PRI AUN NO PUEDE CON LA MATANZA OCURRIDA EN AYOTZINAPA Y TODAVÍA QUIEREN VER MAS SANGRE?

      DE QUÉ NOS SIRVE QUE SE LO LLEVEN A ESTADOS UNIDOS LA DEA?
      AL GOBIERNO AMERICANO SOLO LE INTERESA CONFISCARLES SUS BIENES PORQUE SACAN LOS DÓLARES DEL PAÍS, CUANDO SE HA SABIDO QUE HA CAÍDO UN NARCO AMERICANO? NUNCA! PORQUE ELLOS LO GANADO CON LAS DROGAS LO INVIERTEN AHÍ MISMO EN SU PAÍS.

      PORQUE NO PREGUNTAS A LOS CULICHIS DE CULIACÁN QUE QUERÍAN EN ESE MOMENTO?

      NO ESCRIBO POR DEFENDER A AMLO, QUE CHINGUE A SU MADRE! PERO CONECTA TU CEREBRO ANTES DE ESCRIBIR.

    1. YO OPINO QUE NO ESTABAS EN CULIACÁN EL DÍA DE AYER DEYA Y QUE NO SABES UN CARAJO LO QUE QUERÍAN LOS SINALOENSES EN ESE MOMENTO.

  2. Tiene razón el viejo, tengo familia que vive en esa ciudas y comentan que hubiera habido muchos muertos de civiles.
    Que se agarren en despoblado

  3. Huy, ahora ya se dieron cuenta los grupos delincuenciales cuál es el comportamiento que deben repetir para que los suelten. Muy peligrosa situación. ¿Dónde quedó el no fallarle a los mexicanos?!!

    1. SOMOS UNA VERGÜENZA A NIVEL MUNDIAL JORGE PÉREZ, PORQUE ESTAMOS DIVIDIDOS EN CHAIROS Y FIFIS, EL DÍA QUE SEAMOS TODOS MEXICANOS Y NO DEFENDAMOS A LOS PARTIDOS PARÁSITOS ESE DÍA SEREMOS GRANDES!

    2. ¿Hubiera sido mejor que muriera mucha gente inocente, y así el Presidente hubiera quedado como héroe? o ¿lo llamarían asesino, por permitir el derrame de sangre dolor, llanto y muerte de ciudadanos inocentes?

  4. LO QUE DEBEMOS HACER COMO SOCIEDAD EN ESAS SITUACIONES ES ENCERRARNOS EN NUESTRAS CASAS O LUGARES SEGUROS Y NO ANDAR DE CHISMOSOS SACANDO LA CABEZA PARA VER QUE PASA O FILMAR CON SUS TELÉFONOS PEDORROS, QUE SOLO QUEDEN EN LAS CALLES LOS DELINCUENTES Y AUTORIDADES PARA QUE SE DEN UN BUEN AGARRÓN Y NO TOMEN REHENES CHISMOSOS, AHI SI SE VA A VER DE QUE LADO MASCA LA IGUANA, AHÍ VAMOS A VER QUIEN PIDE TREGUA, LOS MILITARES,MARINOS Y POLICÍAS PARA ESO ESTÁN ENTRENADOS, NOMÁS ESTÁN QUERIENDO TANTITO.

    EL ESTADO DEBE DE CUMPLIR CON SU DEBER Y HACER VALER EL MONOPOLIO DEL USO DE LA FUERZA, DELINCUENTE ARMADO, DELINCUENTE QUE SERÁ DADO DE BAJA DE FORMA INMEDIATA, ES PREFERIBLE LA VIDA DE UN POLICÍA, MILITAR O MARINO QUE MANTENER EN LA CÁRCEL A ESOS SÁTRAPAS!

  5. Que contraten los servicios de personal especializado en atrapar a delincuentes de alta peligrosidad en México no están capacitados ni tienen tecnología para esos casos es un gobierno fallido si no pueden que se poyen con otros países de primer mundo desarrollados que cuenten con estrategias de seguridad sin fallas AMLO es incapaz de gobernar le quedó grande el puesto fuchila

  6. todos los que comentamos aquí queremos que vuelva el pri , si es preciso de una vez mejor que regrese salinas o peña , pero no queremos la 4 t , nos gusta el chile del pri por el culo, no soportamos el estado de derecho ni la democracia , queremos que nos roben nos violen y duarte y karime se caguen de burla encima de nosotros porque somos bine pendejos bien prostitutos y bien putos . queremos al pri de regreso al pan, no importa queremos a calderon a yunes a gutiérrez barrios a peña a madrazo a eruviel al joto de puebla que se mato en licotero a su vieja … somos una mierda de mexicanos pero así nos gusta . fuera morena fuera amlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.