Jóvenes levantados en Tierra Blanca aparecen ejecutados con signos de tortura

Los levantaron sábado por la noche, aparecen domingo asesinados
- en Sucesos

Tierra Blanca, Ver.- En el lugar conocido como el «tiradero de cuerpos», fueron hallados los cadáveres de dos varones entre el monte. Ambos presentaban huellas de violencia e impactos de arma.

El hecho se registró en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, en la cabecera de Tierra Blanca, donde automovilistas observaron la escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

Al punto acudieron elementos de la policía local que tras confirmar montaron la cadena de custodia en tanto llegaban agentes ministeriales y peritos forenses.

Al paso de los minutos se supo que los cuerpos fueron identificados como Rogelio «N», de 25 años, y Andrés, de 32, ambos vecinos de la comunidad La Reformista, en San Miguel Soyaltepec

Informaron autoridades locales que estos dos habían sido privados de su libertad la noche del sábado y esta mañana de domingo el desenlace fue su hallazgo, sin vida.

Cabe señalar que hace una semana en ese lugar fue encontrado otro cuerpo embolsado, el cual permanece hasta la fecha en el anfiteatro a la espera de ser identificado

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: