Intentan secuestrar a dos empleados de Telmex en Ciudad Mendoza

La zona centro del estado sigue afectada por la violencia/ MV

Ciudad Mendoza, Ver.- Dos empleados de Telmex y sus filiales, estuvieron a punto de ser privados de su libertad de manera ilegal, la mañana de este lunes en las inmediaciones de la alameda “Benito Juárez” en el municipio de Ciudad Mendoza.

De acuerdo a los reportes, mientras un empleado de Telmex realizaba trabajos de mantenimiento en una de las cajas que suministra la señal telefónica a los vecinos, cuatro hombres encapuchados y armados bajaron de una camioneta Chrysler tipo Windstar color vino, para proporcionarle un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola.

Ante la agresión, el trabajador reaccionó y proporcionó algunos golpes a los sujetos,  gracias al forcejeo logró huir del sitio y resguardarse en donde estaba una multitud lo que ocasionó que los presuntos secuestradores claudicaran en su intento y retiraran del lugar.

Cerca del lugar, sobre la calle Santos Degollado, personal de la empresa filial de Telmex, Grupo Carso, realizaba trabajos de telecomunicaciones, cuando a bordo de motocicletas dos sujetos sospechosos, empezaron a tomarles fotos, lo que alertó a los empleados, quienes los enfrentaron.

Al notarse descubiertos, los hombres huyeron con rumbo a la autopista, mientras los afectados hacían el reporte a las autoridades competentes.

A pesar de que en ambos casos acudieron elementos de la Policía Estatal y peinaron la zona no lograron ubicar a los señalados, lo que generó pánico entre la población y los propios trabajadores, quienes dijeron temer por su seguridad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: