Con gas lacrimógeno reciben a los alcaldes en palacio nacional, querían hablar con el presidente Amlo

Alcaldes de todo el país, querían pedirle al presidente que no les bajen los recursos para seguridad y otros rubros en 2020 y les reciben con gas
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Alcaldes veracruzanos fueron rociados con gas pimienta en palacio nacional, en la Ciudad de México  cuando pedían audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar recortes al presupuesto,  confirmó el edil por Álamo, Jorge Vera.

«Lo que pasa es que se llevó a cabo la revisión del presupuesto 2020 y desafortunadamente hay una amenaza de bajar o disminuir el presupuesto del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad Municipal y otros fondos que nos favorecían, pensábamos que habría una disposición por parte del ejecutivo federal.»
Desde temprana hora más de 300 alcaldes de todo el país acudieron a Palacio Nacional y fue ahí donde fueron rociados con gas pimienta.
«A unos metros de donde yo estaba y a unos metros de palacio y resulta que por las rendijas nos rociaron gas».
El alcalde de Álamo precisó que también estuvo el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y alcaldes de Chontla y Tepetzintla.

Comentarios

  1. RATAS REVOLTOSAS, SE EQUIVOCARON DE LUGAR.
    ME DA GUSTO QUE HAYA ESTADO AHÍ LA PEQUEÑA RATA DE DOS PATAS PORTEÑO, «AY SI, NOS REPRIMIERON».
    ES ESE QUE DICE «NO SE ACERCA A MI CISNEROS PORQUE SE SIENTE MENOS QUE YO», JE JE. SE SINTIÓ LIDER Y ENCABEZÓ AL GRUPO DE ALCALDES TRANSAS PERO LOS LLEVÓ AL LUGAR EQUIVOCADO Y AL QUERER ARMAR ESCANDALOS RECIBIERON SU RESPUESTA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: