Madres piden apoyo para localizar a Carolina y Alejandro, desaparecidos en Veracruz desde el 19 de Octubre

Estos chicos están desaparecidos desde el 19 de Octubre en Veracruz, fiscalía se negó a recibir la denuncia de la madre de Carolina bajo la idea de que debieron darse a la fuga
Veracruz, Ver.- Una madre pide ayuda con desesperación para lograr saber la ubicación de su hija Carolina de 17 años, luego de que en la fiscalía región Veracruz se negaron a enviar una Alerta Amber y a recibir la denuncia.
A través de las redes sociales, la señora dice que Carolina asistió a bachilleres de Veracruz sistema mixto desde el sábado 19 de Octubre. Fue vista alrededor de la 1 de la tarde en esa zona, según le comentaron compañeros de la joven. Desde entonces, la ha buscado en clínicas, hospitales y demás, sin saber nada.
Se presentó a realizar la denuncia, pero no se la quisieron levantar bajo la idea de que la joven probablemente se fue con su novio de nombre Alejandro Zúñiga que también, está reportado como desaparecido.
Leticia Calvo mamá de Alejandro Zuñiga  tampoco sabe nada de su hijo que desapareció también.
La mamá de Carolina teme que su hija sea víctima de un hecho constitutivo de delito y aporta el número 2291 757860. pues no cree que su hija se haya fugado con su novio como dice la ministerial, teniendo buen pretexto para no investigar nada.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: