AMLO compara programas sociales de su gobierno con la doctrina del cristianismo

Ciudad de México. (Animal Político). El presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó el compromiso de su gobierno porque los grupos más necesitados tengan mejores condiciones de vida y trabajo, y comparó los programas sociales de su gobierno con el cristianismo.

En un diálogo con los pueblos Mayo, Guarijío y Yaqui, el mandatario aseguró que el ser humano debe tener amor por el prójimo, por su semejante y “esa es nuestra doctrina”.

“El propósito, repito, es que tengan mejores condiciones de vida y de trabajo los más necesitados, esto es humanismo, esto es justicia y es cristianismo. Me van a criticar, pero lo voy a decir. Miren: ¿por qué sacrificaron a Jesús Cristo? ¿por qué lo espiaban y lo seguían? por defender a los humildes por defender a los pobres, esa es la historia”, aseguró.

Entonces que nadie se alarme cuando se mencione la palabra cristianismo. Cristianismo es humanismo, todas las religiones tienen ese propósito: el humanismo, el amor al prójimo. Esa es la justicia social, eso se le puede llamar solidaridad, se le puede llamar distintas maneras, pero es, realmente ser fraterno con los demás, que haya humanismo, que no se le dé la espalda al que sufre”.

Entérate: El gobierno gasta millones en programas prioritarios sin reglas de operación

Afirmó que, a la fecha, de cada diez hogares indígenas, nueve reciben algún apoyo del gobierno.

“Entre todos vamos a sacar adelante a nuestro país y el propósito es que tengan mejores condiciones de
vida y de trabajo los más necesitados. Esto es humano. Es justicia social y es también cristianismo.

Comentarios

  1. Que raro que se compare con Cristo, cuando deja robar y dañar al pueblo a sus amores como Cuitláhuac o al corrupto alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez, quien quiere seguir robando recursos a los xalapeños sin si quiera haber solucionado al momento un solo problema, ni si quiera al menos el de los baches. Quiere dinero que nunca regresará al pueblo, al igual que el aquel que dice pagar al doble y al triple sus gastos, como las patrullas y cierto grupo del grito. Si de verdad se siente el mesías debería de empezar poniendo en su lugar a las ratas que nos endilgó en los estados, donde la corrupción y el nepotismo, así como el robo al pueblo sigue, y de hecho, ha crecido con gente que hasta quiere doble reemplacamiento en un sexenio. Además de haber generado una epidemia de dengue por no cumplir con los programas de prevención en tiempo y forma.
    Vaya locuras que dice, el pueblo se sigue muriendo de hambre y va empeorando, con la delincuencia, ya ni negocios se pueden poner porque les cobran derecho de piso, además de que las ratas del gobierno les imponen impuestos para seguirles robando.
    Debe exigirles a sus copartidarios que hagan bien las cosas y que dejen de estar de corruptos. Hasta que no veamos a los pedantes de Cuitáhuac e Hipólito en la cárcel, será creíble que está luchando contra la corrupción.

  2. EL PRIANRD BASABAN SU GOBIERNO EN UNA DOCTRINA DIABOLICA.

    PREFIERO LA 4T MIL Y UNA VECES, TENIENDO A UN PRESIDENTE BIEN INTENCIONADO.

    1. Desafortunadamente él es el único con su doctrina, porque en Veracruz la corrupción está a todo lo que da, lo raro es que siendo muy bueno le permite a su hijastro Cuitláhuac y a toda su gente dañar a los veracruzanos. Ya debe empezar a investigarlo para meterlo a la cárcel a ver si es cierto que es muy limpio.
      Los veracruzanos se siguen muriendo de hambre, dengue, sin empleo, etc. Todo gracias a Cuitláhuac.

  3. Los demonios tiemblan al escuchar el nombre de Cristo. Claro que el bien es humanismo, y si particularizamos un poco es CRISTIANISMO.
    ¿De qué se asustan?

  4. Existen varias cosas por las que no estoy de acuerdo con el Presidente López Obrador.
    El ve a la pobreza como una virtud, cuando en realidad es la carencia económica, animica, política, religiosa, ética, moral, etcétera de millones de Compatriotas.
    Al pobre no basta con darle el pescado, hay que enseñarlo a pescar, no basta con darle el pan nuestro de cada día, hay que enseñarlo a trabajar y ser autosuficiente.
    En lugar de estar regalando el dinero debería mejor generar fuentes de empleo; por ejemplo: acá en Veracruz existen muchas lagunas, parques, ríos y otras áreas que están abandonadas, contaminadas y desperdiciadas; con ese dinero que está regalando mejor que contrate gente para darles mantenimiento a esas áreas.

  5. RODRIGO..LEE BIEN CULERO..el peje nunca se comparó con Jesucristo. Así como tu.mucha gente forma su criterio en mamadss.por huevones y no leer bien putos

  6. Les arde el culo, ya no saben que hacer con la fuerza de la 4T.
    El PRIAN se santigua cuando en realidad es una bola de ratas, cinicos, lo bueno es ya solo son cascajos.

    1. Jaja nos vemos en las votaciones para que veas que los ninis de Xalapa, y Coatzacoalcos, además del gobernador, no están haciendo bien las cosas, y de hecho están atentando contra los veracruzanos queriendo robarles lo poco que les dejaron las ratas anteriores.

¡Síguenos!

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: