Ejecutan a dueño de lavado de autos en Poza Rica por negarse a pagar cobro por piso

Delincuentes también están cobrando derecho de piso en el norte del estado/ autoridades sin intervenir
- en Sucesos
Poza Rica, Ver.- Un comerciante que manejaba un lavado de autos, fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes de nombre La Canasta ubicada en la esquina de la calle Zacatecas y avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica, se presume que se negó a pagar cuota por derecho de piso.
Este dueño del autolavado, se negó a pagar cobro por protección/ agencias

La violenta agresión se dio dentro del negocio del agraviado, pero este alcanzó, buscó ayuda y alcanzó a ingresar a la tienda, donde finalmente cayó malherido, lo cual movilizó a socorristas. 

Hasta ese punto se presentaron paramédicos del Sistema de Respuesta en Auxilio, los cuales intentaron darle las atenciones prehospitalarias, sin embargo ya no tenía signos vitales había fallecido a consecuencia de los disparos de arma de fuego. 
La escena donde se dio esta ejecución fue asegurada por elementos de Policía Estatal que además buscaron a los responsables sin tener éxito, para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado.
Cabe destacar que comerciantes del norte de esta ciudad, han reportado que delincuentes les están exigiendo cobro por derecho de piso, los que se niegan, están siendo asesinados por lo que demandaron la intervención de Seguridad Pública del Estado de la Guardia Nacional.

Comentarios

  1. Los malos tienen mas poder que el gobierno. Policia solo llega a tomar fotos con su cel. No hace nada mas. Necesitamos armas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: