Muere una joven más de dengue, ahora en Orizaba; era estudiante del Tecnológico de Tierra Blanca 

desde hace días se enfermó de Dengue Hemorragico en el municipio de Tierra Blanca, pero debido a su estado crítico, fue canalizada al Hospital del IMSS de Orizaba/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- A causa de dengue del tipo hemorrágico, una estudiante del Tecnológico Superior de Tierra Blanca falleció en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

Se trata de la joven Lorena “R”, quien tras varios días de estar internada, reportó una baja en las plaquetas de hasta las 10 mil unidades por lo que alrededor de las 13:00 horas expiró.

La estudiante de la carrera de Mecatrónica, quien estaba a un semestre de terminar sus estudios, desde hace días se enfermó de Dengue Hemorragico en el municipio de Tierra Blanca, pero debido a su estado crítico, fue canalizada al Hospital del IMSS de Orizaba, donde lamentablemente dejó de existir.

Con este caso se sigue incrementando el número de muertes en el estado debido a esta epidemia, sin que la enfermedad de tregua en los números, a pesar de la temporada de Frentes Fríos que ya se ubica en el estado.

Según los reportes oficiales han muerto más de 15 personas de esta enfermedad en Veracruz pero la cifra real supera las 30 personas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: