Otra joven denuncia que un taxista intentó violarla en Veracruz, pero se defendió y huyó, fiscalía se negó a recibir denuncia

La joven recibió golpes en cuello, boca y hombros, se defendió de un ataque de violación, fiscalía se negó a recibir denuncia
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Otra mujer  fue víctima de un ataque sexual ayer en este puerto, por parte del conductor de un taxi.

La víctima hace su denuncia a través de las redes sociales.

Hola buenas tardes. Quiero hacer una denuncia anónima ya que de verdad temo por mi integridad física debido a que el día viernes le hice la parada en calle Cerro Pizarro Colonia Los Volcanes para que me llevara a la casa de mi amiga.

El señor me abordo y me comenzó a hacer plática pasado unos minutos el tipo éste me comenzó a insinuar cosas que me incomodaron mucho, me puse los audífonos pero éste me comenzó a rosar la pierna con su mano y le pedí que me bajara y no quiso éste se puso muy prepotente y me intentó meter la mano entre las piernas, el viejo estúpido en ese momento saque el celular y le marqué a mi novio, el viejo estúpido me trató de arrebatar mi celular.

El hombre le rompió la boca a puñetazos, como pudo, le dio un golpe en los bajos y pudo salir corriendo/ fiscalía no quiso recibir denuncia

Él maneja el taxi 4810. Es un pinche viejo bigotón como de 47 a 50 años. Por fa ayúdame a denunciarlo ya fui a la fiscalía pero que supuestamente como no hubo violación no me pueden ayudar”, explica en su reclamo la agraviada.

En la zona conurbada son, 12 los ataques sexuales que han trascendido a mujeres, algunos de ellos no son denunciados y en otros casos como este las autoridades, no apoyan a las agraviadas  a pesar de las evidencias y señalamientos.

La chica se presentó a realizar su denuncia en la fiscalía de zona del estado, pero se negaron a recibirla. Le dijeron que debido a que no había violación “no la podían ayudar”, la mujer dio conocer la situación mediante redes sociales en donde presentó las huellas del forcejeo y marcas que le dejo responsable.

A pesar de los muchos casos que ya se han presentado de violaciones de mujeres al parecer la “nueva” Fiscalía del Estado hace caso omiso de las denuncias de víctimas, como es el caso que dio a conocer por medio de redes sociales una agraviada de quien se resguarda su identidad, mismas que fue agredida, resultando con lesiones y marcas, esto por un presunto taxista que la atacó luego de algunos minutos de estarle brindando el servicio.

La mujer presentaba visible huellas de violencias y a pesar de esto su denuncia no fue aceptada por las autoridades que tendrían que apoyarla y evitar que el responsable siga siendo al parecer un peligro para más mujeres.

Cabe destacar que los alcaldes de Veracruz y Boca del Río se han mantenido totalmente indiferentes al anuncio de operativos de seguridad local para detener a los agresores sexuales de mujeres que están sueltos y han incrementado sus ataques en zonas turísticas y céntricas a cualquier hora.

 

Comentarios

  1. Y por que no proceden por golpes y lesiones? Caray esperar a que exista el delito en lugar de prevenirlo?? Denuncialo por lesiones!!!!

  2. Los Simpsons lo predijeron,

    Jefe Gorgory – Muestreme el puñal en su espalda, no tiene que estar totalmente enterrado, pero si tiene que sostenerse

    Marge – Dijo que la ley esta imposibilitada

    Jefe – Imposibilitada para ayudarla, no para castigarla, encierrenla muchachos

  3. Que pendejos jajajaja esa publicación es falsa, ese mismo día se dio a conocer que fue una broma de muy mal gusto de la persona que lo posteo, por que no te toman el tiempo de leer lo que dicen los comentarios antes de robarse la «noticia» y publicarla.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: