Tianguistas acusan a director de la policia de Ixtaczoquitlán Octavio Pérez de entregar a tianguistas al CGNG

En redes señalan al funcionario Alejandro Octavio Pérez de estar tras la desaparición de tianguistas en Ixtaczoquitlán.
- en Sucesos

Ixtaczoquitlán. – Con una carta dirigida al Presidente de la República, al Gobernador y al Presidente Municipal de este municipio supuestos tianguistas señalaron como culpable de la desaparición de 7 de sus compañeros al Director de la Policía Municipal Octavio Alejandro Pérez quiénes fueron detenidos y presentados en la comandancia municipal y de lo cuál existe evidencia fotográfica.

Además de la detención y posterior desaparición los supuestos tianguistas culparon al director de la policía municipal de haber entregado a integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación a los comerciantes por lo que lo responsabilizaron de cualquier cosa que les pueda pasar y pidieron la intervención de las autoridades Estatales y Federales para salvaguardar la integridad de los demás comerciantes de la zona.

En redes sociales tianguistas denuncian lo siguiente:

Buenas noches gente bonita de la región, corredor de Ciudad Mendoza, Nogales, Río Blanco, Orizaba, Ixtaczoquitlan, Fortín, Córdoba, somos el grupo  de tianguistas que está vez nos unimos para hacer un atento llamado al señor alcalde de Ixtaczoquitlan el señor Miguel Ángel Cástelan Crivelli, y al señor gobernador Cuitláhuac García.

Ya que su director de la policía de Ixtaczoquitlan fue el autor material e intelectual de la detención ilegal, privación de libertad y de entregarlos al grupo delictivo de C.J.N.G. a 7 de nuestros compañeros tianguistas

Octavio Alejandro Pérez tu te los llevaste tú los tienes que entregar con vida. Te hacemos responsable directamente a ti de lo que pase con ellos, YA BASTA!!!

Octavio Alejandro Pérez exigimos tu destitución y le hacemos un llamado a La Guardia Nacional, Semar, Sedena para que detengan a este matón disfrazado de servidor público, no podemos aguantar más señor gobernador señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tome cartas en el asunto por favor.

Apoyemos a las familias de nuestros Compañeros tianguistas no podemos dejar esto así exigimos justicia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: