Con mucha alegría Cuitláhuac García baila en desfile del Día de Muertos

Cuitláhuac García pidió que le maquillaran la mitad de la cara para participar en festividad de Dia de Muertos

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, acudió al desfile conmemorativo por el Día de Muertos, donde se dio tiempo para bailar sones típicos de ese estado.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia al gobernador maquillado en la mitad de la cara de calavera, portando un collar de flores y bailando con más personas disfrazadas.

Dicho desfile se llevó a cabo este 30 de octubre y tuvo la participación de los municipios de Zozocolco de Hidalgo, Jalacingo y Teocelo.

Mientras que Cuitláhuac García declaró a través de su cuenta de Twitter que con mucha alegría celebró nuestras tradiciones en un ambiente “muy familiar”.

Comentarios

  1. Con esa enjundia deberia reunirse con las madres que buscan a sus hijos desaparecidos y con las que tienen hijos con cancer,con las victimas de feminicidio y ayudarlas a mitigar su dolor, No para cosas vanas. Este imbecil pasara a la historia como el mas inepto,omiso e isensible gobernador de Veracruz,lo peor de lo peor

    1. Porqué no se van a vivir al.pais perfecto? Que hacen aquí. ?Entonces entiendo que prefieren gobernadores rateros y corruptos? Pues que bueno que YA SE FUERON. Lástima que a ustedes no se los llevaron.

      1. Te equivocas chaira, este es rata, corrupto y muy pendejo. Por mucho el peor gobernador de Veracruz y apenas unos meses

      2. COMO SIEMPRE ELIZABETH CHAIRA..PARA ESO LOS PONEN A USTEDES PARA DEFENDER A ESE BOBO GOBERNADOR QUE NO SIRVE PARA UNA CHINGADA ..ES UNA BESTIA PELUDA.

      3. No cabe duda que los paleros y palmeras de la cuicara, tienen que ladrar porque para eso les pagan, el irse a. I ir a otro lado no es la solución no seas pendeja, la solución es que el animal que tenemos por gobernador se ponga a trabajar con seriedad, dejando la frivolidad para cuando salga de su cargo, hay muchos problemas por resolver inseguridad, pobreza, salud etc. Que deje sus choterias y sino puede que renuncie.

        1. Así es, los señores de MORENA deben cumplir sus promesas, pues se suponía que esa era su filosofía. El problema es que están mostrando su verdadera cara muy rápido.

    2. Es para lo unico que sirve esta parasito mantenido del herario para andar an fiestas y de borracho mientras al estado esta echo mierda x su ingobernabilidad renunsia pinche Maricon rateroo corructo

  2. Solo para la foto en eventos como este sirve este tipo que no resuelve nada en Veracruz. La T de 4a resultó un fiasco.

  3. Es importante respetar la opinión de todos sin caer en ofender a nadie.. ningún gobernador es perfecto, como tampoco los gobernados….que hacemos cada uno de nosotros por nuestra calle, por nuestra Colonia, por nuestro estado, por nuestro país. Y por nuestro planeta?… demos lo mejor de cada uno de nosotros… hay que enviarle directamente al gobernador nuestro sentir de lo que está haciendo mal o dejando de hacer bien…pero primero hacer nosotros un esfuerzo por mejorar nuestro entorno. YO no estoy de acuerdo con el proyecto del tren ligero, no por que no haga falta, si no por que hay muchas otras vialidades y asuntos de vialidad y movilidad que resolver.. y felicito al gobernador por compartir su alegría en esta festividad de día de muertos..

    1. jajajajajajaja que mamada tan mas grande escribes jajajajaaja hombre este desfiguro de tu gobernadora confirma tacitamente lo que todo veracruzano sabe de antemano el encono hacia los yunistas y y hacia winclerk sencillamente es eso lo que a la cuitlacocha le hace falta, digo aparte de testorerona basicamente se hombrecito, que pena y verguenza para veracruz tener a este tipejo de gobrnadora solo falto el mayate bailando a su lado jajajajaja no cabe duda si se pensaba que la jaula de las locas se habia terminado y olvidado con javidu pero con total asombro se ve que es LA JAULA DE LA LOCAS DE LA 4T, solo en veracruz se se da y se ven estos desfiguros

  4. porqué no en lugar de maquillarse y asumir su verdadera vocación de payaso, no se pone a trabajar para mejorar la pésima situación de salud pública, carreteras, seguridad, economía, etyc, etc., etc., etc.,

    1. Con quién si todos los cerdos de MORENA se protegen?
      Es el mismo modus operandi que el viejo PRI de antaño.

  5. Para lo único que sirve igual que su patrón el peje para hacer disfiguros,, debería de tener habilidad para ocuparse de los problemas del estado y darles solución,, el peor gobernador que hemos tenido inepto y baboso

  6. Nada que ver tu comentario Elizabet Hernández
    S habla d la forma d gobernar
    Más no d quien es corrupto o malverso
    S realista no trabaja el cuicas
    El estado está hecho un caos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: