Reportan desaparecidos a dos pescadores en Playas de Antón Lizardo, Alvarado

Piden apoyo para localizar a dos pescadores desaparecidos en Antón Lizardo
- en Sucesos

Antón Lizardo, Ver.- Dos pescadores que salieron la madrugada de este jueves de Playas de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado no han vuelto a casa, la embarcación “Lupita” a bordo de la que navegaban ya fue recuperada sin embargo de ellos nada se sabe.

Lo anterior fue dado a conocer por la Federación de Pescadores de Veracruz, Bernardo Hernández Guzmán quien externó que sus compañeros Franco Domínguez y su medio hermano salieron para realizar la pesca del día y no volvieron con sus seres queridos.

Ellos salieron y la lancha llegó a la escollera de Alvarado en buenas condiciones, pero de los pescadores no se sabe nada absolutamente; dijo que ellos salieron y también otros pescadores pero al comenzar el temporal decidieron volver hasta la zona de playas.

Varias lanchas de Antón Lizardo y pescadores de Alvarado salieron este viernes para buscar a sus compañeros pero no los han localizado y por el temporal que se espera el fin de semana temen que no los encuentren pero continuarán buscándolos dijeron.

Este jueves dos pescadores del Puerto de Veracruz naufragaron frente a Playas de la ciudad quienes se dirigían a Isla Verde sin embargo debido también a las fuertes rachas de viento del frente frío número ocho la embarcación zozobró y ellos tuvieron que nadar aproximadamente por tres horas pero uno de ellos de nombre Jesús de 54 años de edad fue quien murió tras ser golpeado insistentemente por las olas contra la escollera de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: