Piden intervención del secretario de salud Roberto Ramos por abusos de la líder sindical Elizabeht Remes en centro estatal de transfusión sanguínea

En el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, también reportan abusos

Xalapa, Ver.- Empleados del Centro Estatal de la Transfusión sanguínea de Veracruz, piden la intervención del Secretario de salud Roberto Ramos para frenar los abusos que se cometen en este lugar por parte de la líder sindical de la sección #40 Enf. Elizabeth Remes Melquiades que toma acciones en contra de los empleados ante la indiferencia de Juan Antonio Vera Zagade que no interviene por temor a represalias.

La carta dice lo siguiente:

El centro estatal de la transfusión sanguínea se ha convertido en tierra de nadie debido a la falta de carácter del director el DR. Salvador Santiesteban González y del administrador el CP. Juan Antonio Vera Zagade ya que por temor a represarías,  sean destituidos de su cargo se dejan manipular por la líder sindical de la sección #40 Enf. Elizabeth Remes Melquiades, quien bien se sabe le gusta defender a violadores y gente irresponsable todo porque estos le pagan los favores de forma económica y personal.

También se hace mención que los trabajadores del centro estatal son víctimas de los malos tratos por parte del encargado de recursos humanos, el cual cuenta con el apoyo y respaldo de la líder sindical antes mencionada, violentando los derechos de los mismos decidiendo que trabajadores son acreedores a los estímulos mensuales, trimestrales, anuales, quien puede tener el riesgo de trabajo el cual se está otorgando a personal que no desempeña la función binomio puesto solo por contar con la amistad de dicho encargado ; favoreciendo a sus “AMIGOS” al justificarles y eliminarles retardos, faltas, vacaciones, permisos de salida, etc.

Se alza la voz y se pide a el director administrativo Lic. Jorge Eduardo Sisniega Fernández y a la subdirectora de recursos humanos L.C. Yazmin Vázquez Cuevas tomen cartas en el asunto sobre las arbitrariedades que están sucediendo en esta dependencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: