Violan a otra chica en Vía Muerta, Boca del Río, ya suman 14 los ataques en 2 semanas

Los violadores aprovechan lotes baldios y calles a oscuras para someter a las víctimas, ahora atacaron a mujer en Boca delRío
Boca del Río, Ver.– Otra mujer fue atacada sexualmente en el municipio de Boca del Río, según consta en la Fiscalía Especializada en la carpeta de investigación 3344/2019.
El acta detalla que la víctima caminaba sobre la avenida Vía Muerta rumbo a la colonia El Manantial cuando fue sorprendida por un sujeto que la amago con un puñal, para despojarla de sus pertenencias y luego introducirla a un lote baldío donde abusó sexualmente de ella y luego darse a la fuga.
La víctima, como pudo, caminó entre sollozos sin que nadie la auxiliara. Cuando llegó a su casa  fue recibida por su familia quien la exhortó a interponer la denuncia en aras de que los violadores que atacan a mujeres en esta zona del estado, sean detenidos.
De inmediato fue trasladada a la Fiscalía para levantar la denuncia.
Durante la comparecencia, la víctima aportó datos concretos de su atacante. El caso ya está en manos de la Policía Ministerial.
Cabe destacar que en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, los ataques de violadores han aumentado en las últimas semanas.

Comentarios

  1. En ese lugar todas las mujeres deben ir armadas y tener entrenamiento para defenderse de los ministros . No es posible tanto odio hacia las mujeres.

  2. Para mi que deben de poner un 4 para resolver un hombre vestido de mujer y Policía que sea y lo agarren le corten el pito no vaya ser que temga sida y quiera contagiar ala mujer pero muevanse agan algo

    1. Muy cierto ponganse abusadas chicas, y la policia ya que haga algo sino al rato hasta las pueden desaparecer, que Dios las bendiga y las cuide.

  3. Concuerdo q deberian ponerle una trampa. Y q alla verdadera vigilancia, q no pongan a policias gorditos comepicadas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: