José Manuel Pozos Castro renuncia a la mesa directiva del Congreso y podría incorporarse al gabinete de Cuitláhuac

José Manuel Pozos Castro que se va al gabinete

Por Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- Luego de presentar su renuncia a la mesa directiva del Congreso local, donde agradeció a sus compañeras y compañeras legisladores, el legislador de Morena, José Manuel Pozos Castro, dijo que el servirá al gobernador desde cualquier curul, desde cualquier espacio trinchera.

Aunque los rumores lo ubican como próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Pozos Castro dijo que “no he recibido ninguna oferta  ni la estoy buscando, quiero continuar como diputado en estén honorable Congreso en las acciones que fortalezcan a Veracruz.

Cuestionado del porque determino su renuncia y si lo hizo por el divisionismo que existe en MORENA, Pozos Castro contestó:

Quiero decirles que en mis 35 años de hacer política, hay que saber respetar los tiempos yo tengo un compromiso de servirle a México y a Veracruz., servirle al gobernador, pero al gobernador okey, al gobernador del Estado que merece todo nuestro respaldo y todo nuestro apoyo para salir adelante en beneficio de todas y todos los veracruzanos.

Sobre si el gobernador le ofreciera un puesto estratégico en alguna dependencia si aceptaría, “estamos les repito en posibilidades si nos honra y nos distingue el ejecutivo en algún espacio, de valorarlo y colaborar  en cualquier espacio, lo importante es servirle a Veracruz”.

Comentarios

  1. 35 años de estar robando y viviendo del erario público, y saltando de partido en partido, eres un tipo oportunista sin ideología, eres una basca cada vez que sales a dar tus dircursos huecos.
    Compraste el título y cédula de licencado en ciencias políticas y administración pública en el centro de latinoamericano de estudios superiores, obtenirdo tu cédula a traves de la tranza en el año 2018, ese tipo de » centro de estudios» para eso fueron creadas para que los parásitos como tu obtengan en forma fraudulenta constancias que los acredita con título y cédulas de dudosa procedencia.
    Muestra tu historial académico, presenta pruebas que verdaderamente fuiste a ese centro estudios patito.
    Eres un asco pozos castro,

      1. Estás como PENDEJO envidia de que ?
        Tengo estudios de posgrado Chairo inútil y burro, de seguro ni la primaria tienes concluida.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: