Comando asesina a mujer comerciante de Río Blanco

- en Sucesos

Río Blanco, Ver.- En los últimos minutos del lunes, un comando armado privó de su libertad de manera ilegal a una comerciante que se encontraba en su negocio ubicado en la avenida México del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los reportes, la señora Luz del Carmen González Román, se encontraba en el negocio «Cremería Tepoztlán» ubicado en los límites de Río Blanco y Nogales, cuando ocho sujetos armados y encapuchados ingresaron con violencia al local.

Tras apoderarse de dinero en efectivo los presuntos secuestradores se dieron a la fuga, llevándose a la víctima  en una camioneta Winstar color rojo o vino, con dirección hacia Tenango.

Tras reportar el hecho al 911, al lugar  arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes se entrevistaron con el esposo de la secuestrada y confirmó el hecho señalando que ambos residen en la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales, agregando que al momento los presuntos secuestradores no se han comunicado con la familia para negociar la liberación con vida de la mujer.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: