Denuncia Coparmex que continúa delincuencia exigiendo cobro de piso en Xalapa, piden a las autoridades resolver

El lider de la Coparmex zona Xalapa Luis Sánchez pide a fiscalía y SSP detener cobros por derecho de piso o habrá cierres masivos de negocios
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Xalapa, Luis Sánchez Ávila exhortó a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz para que resuelva el delito de extorsión por cobro por derecho de piso que continúa registrándose en esta capital, ante la indiferencia de las autoridades de fiscalía y seguridad pública.

«Tiene que existir una comunicación estrecha entre las autoridades de seguridad pública, la sociedad y los empresarios, no podemos continuar así, Xalapa está otra vez encendiendo focos rojos y es necesario trabajar en equipo o será otro Coatzacoalcos».

El líder de la Coparmex demandó a los empresarios de esta zona del estado presentar las denuncias correspondientes para que las autoridades de la fiscalía intervengan en las investigaciones y SSP haga su trabajo.

Exhortó a la ciudadanía a tener la conciencia de denunciar para que se investigue el delito, ya que incrementa.

«Por lo que yo sé, sí se ha bajado un poco el índice pero volvemos a lo mismo son cifras oficiales que vienen representando el 3 por ciento de la realidad», señaló.

Aseveró que a nivel nacional y estatal ha aumentado el índice delictivo y se debe buscar una solución porque empresarios han cerrado por inseguridad como esta sucediendo en Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y demás ciudades del sur del estado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: