Familiares y amigos organizan función de lucha, en apoyo económico al gladiador Corsario de Fuego, baleado y herido de gravedad en Xalapa

Corsario de Fuego se encuentra muy grave tras el ataque que sufrió el domingo mientras luchaba en esta capital. Familiares piden apoyo de luchadores y demás para pagar su hospitalización.

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos solicitan el apoyo económico para subsanar el tratamiento del luchador «Corsario de Fuego”, gladiador oriundo de esta ciudad, que fuera atacado a balazos por hombres armados la noche del domingo cuando se realizaba una función de lucha libre en una arena improvisada en la colonia Carolino Anaya en esta capital del estado.

Gladiadores de Xalapa y la región programaron una función de lucha libre a beneficio de Chucho, Jesús “N”, quien además es conocido en como “Corsario de Fuego”, para recaudar fondos en apoyo a la familia del deportista de quien su máxima pasión en la vida, es este deporte. A través de redes sociales la familia invita a todos los amantes de la lucha Libre se sumen a la función que tendrá lugar en la arena Xalapa, en beneficio para apoyar en el pago del tratamiento del fundador de Clásico Alto Rendimiento.

Agregaron que las personas que se quieran sumar para ayudar en el pago de los gastos médicos del gladiador lo podrán hacer a través de un depósito bancario, según lo publicado en el perfil de Facebook Clásico Alto Rendimiento.

Al entrar dos sicarios en motocicleta, gritaron «la bronca no es con ustedes» y accionaron el arma contra el luchador que se encuentra sumamente grave en un hospitald e esta ciudad

Jorge «N»,, nombre verdadero del Corsario de Fuego, fue llevado a bordo de un automóvil particular, al no llegar una ambulancia, a un hospital cercano donde se encuentra en estado muy grave.

A través de un comunicado difundido en redes sociales por parte de Corsario de Fuego dicen lo siguiente:

«Compañeros luchadores todos los que conocemos a Corsario de Fuego sabemos que es una persona trabajadora y una persona que no se mete con nadie, el dia de ayer tubo un altercado el cual lo hirieron con arma de fuego hoy les pido a todos los compañeros luchadores que nos unamos por el.
«SE HARA UNA FUNCION A BENEFICIO EN LA ARENA XALAPA MAÑANA SE CONFIRMARA LA FECHA QUIEN LLEVE GUSTO DE APOYARNOS ES BIEN RECIBIDO POR UN MOMENTO HAY QUE DEJAR LOS EGOS ATRAS Y DEMOSTRAR QUE LA LUCHA LIBRE ES UNION Y HERMANDAD.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: