Taxista de Orizaba queda prensando tras chocar en Amatlán; hay tres lesionados

Los hechos ocurrieron en Amatlán/Plumas Libres
- en Sucesos

Amatlán, Ver.- Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, es el saldo que dejó el choque entre un vehículo de alquiler de la ciudad de Orizaba y una camioneta tipo crossfox en el libramiento a Yanga de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

De acuerdo con los datos, el conductor del taxi número 753 con placas de circulación 16-25XDC operada por Raúl Hernández de Jesús de 32 años, ingresó al libramiento en sentido contrario, impactándose contra la vagoneta Volkswagen tipo crossfox placas YXH 5368 conducida por Raymundo Herrera quien junto con su acompañante, resultaron con lesiones importantes.

Debido al fuerte impacto, el chófer del taxi quedó prensado entre los fierros del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por paramédicos y canalizado a un hospital ya que presenta importantes fracturas en varias partes del cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como Policías Municipales, paramédicos del grupo Sirena y de la Cruz roja así como Bomberos de Cuitláhuac  lo liberaron.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: