CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los usuarios de AT&T que, a partir del 1 de noviembre, estén atentos a que la compañía no les realice ningún cobro adicional de lo acordado originalmente.
La Profeco advirtió que sólo se pueden modificar contratos o cuotas adicionales con el consentimiento del usuario.
Por ello, aclaró que el mensaje de un cargo anual diferido que recibieron los usuarios de parte de AT&T, no los compromete a pagar extras.
“No basta con que la empresa haya enviado un mensaje al celular de sus clientes con 15 días de anticipación, como lo establece la norma”, advierte.
En caso de que la empresa de telecomunicaciones haga el cargo, el cliente tendrá 30 días naturales para expresar su rechazo, en razón de que a la firma “no le asiste el derecho para hacerlo”.
Se informó que cualquier abuso puede ser denunciado al correo [email protected], o a los números telefónicos: 55 5568 8722, 800 468 8722. (Con información de Manuel Alejandro Godínez)
Me gustaría saber quien me puede ayudar con mi línea yo pago una anualidad y cada año que pago me dejan sin línea por semana ya fui algunas tiendas y no se hacen responsables solo me traen a vuelta y vuelta y algunos de sus trabajadores me aconsejan mejor cambiar de compañía o de plano me dicen que marque por teléfono el cual les marco o me cuelgan o me dan largas o me mandan a sucursales creo ya es algo desgastante y frustrante aparte del trato que dan no te solucionan nada me gustaría que este mensaje llegara a sus mayores ya que no hacen bien su trabajo y cualquier trabajador se burla de uno haciéndose pasar por gerente creo no es justo ya que yo estoy pagando cada año para que no me den un bien servicio y aparte perder dinero y tiempo se los agradecería mucho si me pudieran ayudar gracias