Diputada federal Claudia Tello le pide a gobernador Cuitláhuac García que evalúe actuación de secretarios

Diputada Claudia Tello dice que no todos los secretarios ofrecen buenos resultados en el gobierno estatal

Xalapa, Ver.- La diputada federal de MORENA, Claudia Tello, exigió una evaluación de todos los secretarios de despacho, empezando por el de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

«Yo entiendo que la evaluación es para todos y todas y pudiéramos pensar en dos situaciones, una evaluación que realice el gobernador con los secretarios y otra donde la población pudiere expresarse».
La legisladora morenista precisó «que a veces cuando se encierran en un círculo no se dan cuenta de lo que piensan los demás y eso seria muy bueno».

Es en la secretaria de Gobierno que encabeza Eric Patrocinio Cisneros Burgos «tenemos que revisar todo desde la secretaria de gobierno y las diferentes instancias que hay, pues creemos que pueden mejorarse los resultados».

Comentarios

  1. ¿Mejorarse los resultados?, ¿pero cuáles?, si el estado camina en automático, opera por inercia, el aparato de gobierno y sus secretarios de despacho solo se han dedicado a mal interpretar la austeridad republicana, a devengar en exceso, solo se han dedicado a recortar el presupuesto de aquello que verdaderamente ha dado resultados al estado, con objeto solo recaudatorio, sin análisis, sin estudio, por consigna, sin un estudio de costo-beneficio; los programas que se han quedado siguen inmersos en la corrupción. Lo único para lo que ha servido este mal gobierno estatal y municipal es el de una agencia de colocaciones con gente soberbia, ignorante y sin experiencia, cuya única virtud ha sido ser matraqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.