El secretario de finanzas inicia las comparecencias ante el Congreso como parte del primer informe de Cuitláhuac

Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco ya se deslindo de los negocios millonarios entregados a empresa fantasma. Vean quien designo a los administradores de las areas involucradas dice.

Xalapa, Ver.- Será el secretario de Finanzas,el que arranque las comparecencias de los secretarios de despacho como parte de la glosa del primer informe de gobierno de Cuitláhuac Garía, informó el secretario de la Mesa Directiva del Congreso local, Jorge Moreno Salinas.

Le seguirá el titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, como parte de la glosa del primer informe de gobierno de Cuitláhuac Garcia Jiménez, que deberá ser entregado este 15 de noviembre.

En ese sentido, Moreno Salinas aclaró que el gobernador Cuitláhuac Garcia no está obligado a acudir este viernes 15 de noviembre para hacer entrega del documento.

«El gobernador puede enviar su informe con un representante y posteriormente empiezan las comparecencias con el secretario de Finanzas y posteriormente el de Seguridad, más o menos en ese orden».

Al final, de las comparecencias «el propio gobernador cierra las comparecencias «ahí si tendrá que estar presente porque se trata de un mandato legal «.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: