Detienen y liberan a hijo de Jaime Telléz y operador de Marcos Even por trabajar sin cumplir requisitos que marca la ley

Jaime “N” y Joao Jair “N” detenidos por ejercicio indebido de función pública
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Jaime “N” y Joao Jair “N” fueron detenidos esta noche por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público. La aprehensión fue realizada por la Fiscalía General de Veracruz a través de la Policía Ministerial.

Los detenidos laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y, conforme a una carpeta de investigación en su contra, se encontraron elementos que pudieran constituir la comisión del delito referido, razón por la cual un juez de control concedió la orden de aprehensión, indicó la Fiscalía.

En el caso de Jaime “N” no habría cumplido con los requisitos para ocupar el cargo que ostentaba, lo cual representaría una violación a la ley.

A ambos -indicó la Fiscalía- se les respetaron sus derechos humanos al momento de ser detenidos y conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales se les respetará su presunción de inocencia.

La detención duró solo unas horas porque fue liberado ya que un juez consideró que ese delito, no ameritaba cárcel y puede llevar el proceso en libertad.

Comentarios

  1. ¿Y el hijo de la señora Erika, secretaria del sindicato del Cobaev si cumple los requisitos para ser docente de tiempo completo? Vaya T de 4a, que solo persigue a los Yunes pero permite la corrupción del priismo veracruzano en todos sentidos.

  2. Ya lo pagaran esos Morenistas, mientras tanto las organizaciones delincuenciales siguen operando con total impunidad. El Secretario de Seguridad Pública un perfecto inútil. Ya que se largue ese burro regiomontano no time no la más minima idea de las funciones que tiene tiene que desarrollar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: