Detienen a secuestrador y asaltantes en mega operativo entre Xalapa y Emiliano Zapata

Gran operativo por tierra y aire para detener a presuntos secuestradores y asaltantes en esta capital/ P de Luna
- en Sucesos
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Un intenso operativo por tierra y aire se llevó a cabo en las inmediaciones de la ciudad de Xalapa y el municipio de Emiliano Zapata, para la detención de presuntos ladrones y secuestradores.
Decenas de patrullas y elementos de seguridad se movilizaron en Las Trancas y la unidad habitacional Praderas ubicada hacia el sur de la Capital Veracruzana.
En Las Trancas a la altura de la zona comercial fueron alcanzadas dos personas del sexo masculino uno de ellos quedó herido en la extremidad derecha, tras los disparos para ser detenidos.
De acuerdo con los datos es que habrían secuestrado a una persona en la Colonia Aguacatal muy cerca de la Secretaría de Salud y posteriormente huyeron rumbo a la zona sur de la ciudad de Xalapa.
Minutos más tarde se dio a conocer del robo a un cuentahabiente en un centro comercial quién salía de la sucursal bancaria y fue asaltado. 
Los ladrones también huyeron rumbo a Las Trancas.
Entonces se montó el operativo hasta donde llegaron decenas de militares, Policía Federal, Policía Municipal, Estatal así como tránsito para mantener acordonada la zona.
En el lugar de los hechos los elementos de seguridad pidieron a los dueños de los negocios que cerraran los establecimientos, en tanto se llevaba a cabo el operativo policiaco y también las indagaciones así como realizar pesquisas de este hecho violento en la capital veracruzana.
En el lugar estaban las dos personas del sexo masculino tiradas en el suelo, en tanto eran realizadas por el cuerpo de seguridad quienes minutos después se trasladaron de manera urgente hacia la zona de Pradera.
Ahí llegaron a un edificio marcado con el número dos, eran aproximadamente las 3:20 de la tarde de este viernes 8 de noviembre 2019 cuando revisaron los departamentos, porque supuestamente ahí estaban escondidos otros dos participantes en estos hechos delictivos.
Tanta fue la movilización por tierra así como por aire ya que sobrevolaba un helicóptero sobre estos departamentos para poder detener a quienes supuestamente estaban al interior de uno de estos domicilios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.