Nicolás Cruz/ Xalapa, Ver.- El brutal asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios es el segundo de un político durante el gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez, luego del de la ex alcaldesa de Mitla de Altamirano Maricela Vallejo, quien también fue asesinada a mansalva junto con su esposo y el conductor de la Unidad a inicios de este año.
La muerte de Juan Carlos Molina Palacios fue instantánea pues una ráfaga de fuego de un comando armado, cayó sobre la unidad en la que venía llegando a su rancho Rosa del Alba”, ubicado a orillas de la carretera Paso del Toro-Xalapa.
Luego del ataque se solicitó la presencia de una ambulancia, sin embargo el legislador ya había muerto ya que su cuerpo recibió una lluvia de plomo.
Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas.
El reconocido ganadero era también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) organismo afiliado al PRI
Con la muerte de Juan Carlos Molina, suman dos políticos asesinados durante el 2019, en abril fue asesinada la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.
La Secretaria de Seguridad Púbica (SSP) informó que iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio en contra del diputado priísta.
La militancia priista está muy consternada, por estos hechos., en voz de su dirigente estatal del PRI hará un pronunciamiento sobre la violencia que no cesa en el Estado.
El diputado local del PAN, Omar Miranda, en un comunicado lamento profundamente la muerte y asesinato del Diputado Local, Juan Carlos Molina Palacios, quien perdió la vida este sábado, después de un ataque armado. Envió un abrazo y sinceras condolencias a su familia.
Dijo que Veracruz no puede seguir perdiendo personas, que son padres de familia, hijos y hermanos, en manos de la delincuencia organizada y ante los ojos de las autoridades estatales, que no hacen nada para combatir la inseguridad que tiene de rodillas al estado.
Duele saber que Juan Carlos Molina, quien era un hombre trabajador, y reconocido a nivel internacional por su trabajo en el campo y el ganado, fue emboscado y ultimado a balazos, afuera de su rancho Rosa Del Alba, en Medellín de Bravo.
Me duele perder a un amigo, un gran ser humano, un hombre que se preocupaba por Veracruz y por el campo, pues nunca olvido sus raíces. Hoy queda más que claro, la ineficacia e ineficiencia de las autoridades estatales, porque en Veracruz reina la inseguridad y no hay un estado que la enfrente, mucho menos un gobierno que le brinde tranquilidad a los veracruzanos.
No que con la salida de Winckler todo iba a estar requetebien?
QUE REGRESE WINCKLER Y EL PUCHETAS
Algo debía y a quien le debía las acciones y corruptelas personales siempre las quieres pasar ala gobierno en turno y los problemas y acciones son personales de eso si no hablan ! O es por dinero o poder o por algún querer dama o novia y eso no tiene nada que ver con el gobierno en turno