Los Terrícolas, Los Ángeles Negros y Leo Dan ofrecen concierto en Xalapa (Videos)

Leo Dam en el escenario de la USBI/Plumas Libres

Xalapa, Ver. Un concierto de tres horas ofrecieron las agrupaciones Los Terrícolas, Los Ángeles Negros y Leo Dan el jueves 7 de noviembre en la Usbi de Xalapa en donde los Xalapeños recodaron los éxitos de estos artistas de  la década de los 70´y 80´.

Los primeros en abrir la noche ante un auditorio lleno, fueron la agrupación venezolana creada en 1968,  para interpretar éxitos como “llorarás” y “Luto en el Alma!,  pero la que más despertó el ánimo de los xalapeños y la cantaron fue “Déja de llorar Chiquilla”. La agrupación estuvo en el escenario como 50 minutos

Los Ángeles Negros despertaron pasiones añejas

Después tocó el turno a la agrupación chilena “Los Angeles Negros” quienes arrancaron con “Déjenme que estoy llorando” y luego “Volveré” animando la sede  del nido de halcón de la UV.

Los chilenos interpretaron el nuevo éxito de “Ámame”, canción escrita por su compatriota Mont Laferte para después interpretar “Debut y Despedida”. Ellos estuvieron como una hora en el escenario.

Leo Dan enciende la USBI

Lo más esperado para el público fue el argentino Leo Dan quien inició el concierto acompañado de Mariana con la canción “Te he prometido”, luego con un solista mariachi cantó “Esa Pared” y “Toquen Marichis canten”.

Leo Dan se dio tiempo para contar chistes a los asistentes en esta segunda visita a Xalapa: “Un señor el pregunta a su doctor: doctor mi mujer canta en el baño y el doctor le dice, es normal todos cantan en el baño, y el señor le contesta, si pero ella se lleva  a los mariachis”.

El argentino interpretó sus mejores éxitos con cuales incluyó en el disco de duetos que sacó en el 2018: “Por un caminito”, “Pero Raquel” “Cómo te extraño” y “La niña esta triste” para terminar su concierto de una hora con “Mary es mi amor”.

Felicitó a Los Terrícolas y Los Ángeles Negros por compartir escenario y pidió orar por los Chilenos “porque están pasando por momentos difíciles”

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: