Ediles de Fresnillo, acusan al alcalde Héctor Monreal, hermano del senador Monreal, de desviar 250 mil pesos para contratar a Turizo en fiesta de XV de su hija

Héctor Monreal otro de la Cuarta Transformación que usa recursos del pueblo para financiar fiestas de su familia, lo acusan ediles
- en Foro libre

Zacatecas, Zacatecas,- El alcalde de Fresnillo Zacatecas, Saúl Héctor Monreal, hermano del senador Ricardo Monrel usó recursos del ayuntamiento de este lugar para pagar al cantante Manuel Turizo, la cantidad de 250 mil pesos, mismo que no actúo en las fiestas del municipio, sino en los 15 años de su hija.

El periódico Reforma publica en su edición de este domingo que el cantante conocido por ser el autor de “Una Lady Como Tú”, canción que lo hizo darse a conocer y lograr expandir su carrera en América Latina, así como en países europeos como España, fue contratado por el hermano de Ricardo Monreal, que presuntamente lo contrató para que se presentara en el municipio donde es alcalde por MORENA, pero decidió llevarlo a la fiesta de los 15 años de su hija.

Se sabe que sus presentaciones, en fiestas particulares, cobra 65 mil dólares, algo así como un millón 250 mil pesos. Turizo estaba programado para las fiestas de Fresnillo en agosto y por ello se le adelantaron 50 mil dólares, dinero del ayuntamiento.

Pero no se presentó en esas fiestas, como el mismo cantante tenía programado. Antes bien la presentación se hizo el 25 de octubre en la fiesta de XV años de la hija del alcalde morenista Héctor Monreal, hermano de Ricardo “el doble voto” Monreal.

Fueron los miembros del cabildo de Fresnillo quienes se dieron cuenta de la trampa. El dinero se desembolsó para que Turizo estuviera en las fiestas de agosto, donde no se presentó, porque en realidad estaban pagando para que estuviera en los XV años de la princesita de Héctor Monreal.

Se calcula que en los XV años llegaron más de 650 invitados, con platillos de más de mil pesos por persona. Pero lo mejor fue al final cuando Turizo, que cobra un millón 250 mil pesos, cantó “Una Lady Como Tú” en los oídos de la princesita. Ese es el gobierno del cambio, la moral de un partido como Morena que está dando muestra que son la misma gata, pero revolcada.

Cabe destacar que el PAN acusó esta semana al coordinador de los senadores de MORENA; de haber hecho fraude en la elección de la nueva presidenta de la CNDH, Monreal, se ve en un video metiendo dos votos de mas a la urna, para hacer que ganara la hija de la activista Rosario Ibarra, la dirección nacional del organismo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: