«No hay buenos resultados en primer año de Cuitláhuac García, debe cambiar secretarios»: Carlos Abreu

Juan Carlos Abrero el lider empresarial demandó flexibilidad a las autoridades del país para que empresarios puedan pagar cuotas de IMSS e INFONAVIT

Xalapa, Ver.– Después del primer informe de gobierno y de las comparecencias de los secretarios ante los diputados del  congreso local, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez deberá evaluar y hacer cambios en su gabinete, expresó Carlos Abreu, presidente de Semillero Empresarial, tras considerar que este año no hay resultados en beneficio de los ciudadanos del estado.

Resaltó que sin duda hay titulares de algunas secretarías que no han realizado el trabajo que tenían a su cargo, por lo que es necesario que haya cambios.

Expresó que dichas comparecencias los legisladores cuestionaran a los secretarios sobre temas de gran importancia para la ciudadanía y ahí se evaluará el desempeño de cada funcionario estatal, y aunque no lo hicieran, «pues basta ver cómo esta el gobierno, no hay obra pública, no hay mejoría en la economía, no mejoró el empleo, no hubo mejoría en carreteras, no cesa la violencia y asesinatos, digo, ya mejor no le seguimos porque los resultados hablan por sí solos», dijo

Al hablar de las reformas fiscales, dijo que estas deben dejarse por un periodo de tiempo y no cambiarse cada año, solicitó seguir el ejemplo de los países de primer mundo y así los empresarios podrían generar más empleos. Reiteró que este tipo de reformas son para los mismos contribuyentes de siempre y lo que piden los empresarios es que se amplíe la base.

 

Comentarios

  1. Priista tenias que ser, por que en los tiempos del prian no abrió la boca y se expreso así, pues por que estaba muy bien beneficiado en el manto de la corrupción rata tenias que ser, y ahora se expresa escudándose tras el dicho de ser «empresario». Estos son los cínicos que no le ayudan al estado de Veracruz

      1. Sabes, cada quien cuenta, como le fue en la fiesta!! Según Tú, no ha echo nada, tu qué haces?, para que te vaya mejor! Y qué propones hacer para que estés bien Tú!?

    1. La misma respuesta de siempre y para todo….. Prianistas.. Porque antes no dijeron.. Debe ser de gobiernos anteriores… Ahora ya no les dan.
      Como si esas respuestas o pretextos hicieran alguna diferencia en la situación actual

  2. Cuitlahuac es un inútil, incompetente y cobarde. No es una casualidad su pésimo desempeño, quién espere algo positivo de este pobre infeliz no es más que un iluso, este fulano no sirve para nada, igual que el peje.

      1. Desgraciadamente opinan siempre exfuncionarios y preridistas que tenían que ver en el régimen anterior yo buscaría mejores opiniones….

    1. Cómo se ve que la envidia les corroe!! Autocritiquence ustedes, como personas!! Me imagino ya no te darán tu juguito, ni tu Torta de medio Jamón, o también no recibirás tu bolsita con despensa!! A, que gente tan amargada! Nada les está! As de ser persona cercana a los Prianistas!! Ya ni tu hueso recibirás!! Por eso te amargas y hablas solo por qué tienes trompa, te falta Cerebro!! Más bien, les falta aquellos, que no ven mejoras!!

  3. En mi punto de vista, siempre he insistido que al ejecutivo estatal le hace mucha falta aprender de política y administración pública, ya que su administración a dejado mucho que desear. Independientemente de que no se ve avance en obra pública, salud, seguridad, empleo, e inversión de la administración privada, lo persigue el nepotismo por tener familiares incrustados en dependencias de gobierno, no haber transparencia en las compras, así como sobre costos en adquisiciones.

    1. De acuerdo contigo, lo más importante es la continuidad y las ganas de sacar esto adelante no son expertos pero quieren hacerlo bien y los expertos hicieron un desastre entonces dejemos que trabaje y final de sexenio decidimos

  4. Desgraciadamente los veracruzanos tenemos que aguantar pésimos gobernantes, amlo y cuitláhuac son aún peores que los anteriores, por los pocos que votaron por ellos, tenemos que padecer el resto del país y el estado y desgraciadamente apenas llevan un año, faltan cinco más y es seguro que empeore, si tienen alguna duda en lo que digo les auguro que el tiempo me dará la razón, solo nos queda trabajar más duro para conservar lo poco que aún tenemos.

  5. Pues que lo destituyan junto con todos los parasitos de su gabinete nadamas we estan engordando la Cartera y dandose la gran bida con el dinero del pueblo parasitos mantenidos rateros corructos fuera de veracruz Aver si cunple el peje con la revocasion de mandato y los saca veracruz ya no los aguanta

  6. El pedo no son los pies, sino la cabeza. Quien ordeno los 1000 millones para comprar camionetas de lujo pa sus secretarios , subsecretarios y auxiliares en el presupuesto 2020. Este estado nuestra es salado nos toca cada pendejete y rata todos los k han pasado de gobernadores

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: