Alumna de la UV de la Facultad de Medicina de Mendoza presenta denuncia contra su compañero por violación

La joven dicen que fue drogada por su compañero en una fiesta(/Plumas Libres

Nogales, Ver.- Por  el presunto delito de violación en contra de una compañera fue denunciado un joven estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV) en Ciudad Mendoza.

De acuerdo con la alumna de esta casa de estudios, de quien se omiten sus nombres por obvias razones, en días pasados asistió a un convivio realizado en el departamento de uno de sus compañeros de estudios, dónde en compañía de varios estudiantes y estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

La joven asegura que después de un rato empezó a sentirse mal, hasta perder el conocimiento, por lo que no descarta que pudo haber sido drogada con algún medicamento; para cuando reaccionó asegura se percató que ya había sido abusada sexualmente por su compañero de estudios.

Tras reclamar la agresión,  el anfitrión le exigió se retirara de su domicilio, por lo que la joven se trasladó a su vivienda en donde comentó lo sucedido a sus familiares, quienes la trasladaron a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer para interponer la denuncia.

Por el presunto delito de violación, el señalado será llamado a declarar ante la Fiscalía en las próximas horas, para que dé su versión y se determine si situación legal.

Para ello la Fiscalía giro un oficio de investigación a la Agencia de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que inicien con las investigaciones e indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el caso conforme a la ley y se castigue al responsable.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: