Invita el grupo Cosechando Herencias a su presentación en Xalapa, mañana

Te gusta el son, el fandango, asiste mañana al Centro Recretativo Xalapeño y apoya a la preservación de la música local

Xalapa, Ver.- El Grupo “Cosechando Herencias” originarios de la comunidad de Zinapan Municipio de Santiago Tuxtla Ver, te invita para que asistas a la presentación que darán en esta capital del estado mañana sábado 16 a partir de las 8 de la noche en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en Insurgentes esquina con xalapeños, centro de la Ciudad de Xalapa.

Felix Baxin uno de los organizadores, te invita a que con tu asistencia, apoyes la cultura de música regional, en aras de conservar nuestras tradicionales.

Desde hace mas de veinte años, Baxin se ha encargado de mantener viva su tradición en la zona de los Tuxtlas, él y su familia se destaca por ser grandes maestros y cosechadores de su música, heredando así de generación en generación, sin duda alguna una de las familias Tuxtecas con mayor reconocimiento en la región.

Al termino de la presentación del grupo, se llevará a cabo, como ya es costumbre en los eventos que organiza el Proyecto Culturaama, el Hogar del Son, un Fandango donde los asistentes disfrutarán de esta hermosa tradición para convivir en comunidad.

El donativo sugerido es de 50 pesos. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: