Mini bancada que dirige Omar Miranda anuncia que no va al informe de Cuitláhuac García porque no dirá la verdad

El diputado dice que sus homólogos violaron la Constitución en el artículo 134, establece claramente el tema del principio de imparcialidad y neutralidad que deben observar los servidores públicos/FOTOJAROCHA.COM/ Saúl Ramírez

Xalapa, Ver.- La fracción legislativa del PAN que encabeza, Omar  Miranda, anunció que no asistiran al primer  informe público que rendirá el gobernador  Cuitláhuac Garcia, a pesar de que fueron invitados.

Esperarán a las comparecencias de los secretarios de despacho para dar a conocer la realidad que vive Veracruz.
«El evento del sábado es un evento a modo, donde obviamente no dirá la realidad de Veracruz pues él puede decir muchas cosas, pero los hechos, hablan por si mismos, Veracruz está mal en salud, en seguridad, en desempleo, y ya mejor le paramos porque no se hizo nada en este año».
Miranda Guerrero, aclaró que si bien es cierto recibieron la respectiva invitación «nos vamos a esperar mejor a las comparecencias de los secretarios de despacho y posteriormente vamos a recibir al gobernador del estado en lo que será la sesión de preguntas y respuestas».

Este próximo jueves 21 arrancan las comparecencias de los secretarios de despacho y el primero en abrir es el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: