Con mas de 8 mil casos de dengue en el estado y 23 muertes Cuitláhuac dice en su informe que la prueba “esta superada”

"Podemos decir que la prueba esta superada", dijo Cuitláhuac García pese a que el dengue sigue cobrando víctimas mortales

Xalapa, Ver.- Con más de 8 mil casos y 23 muertes, el gobernador Cuitláhuac Garcia aseguró que la prueba esta superada con el mosquito del dengue.

Presumió que se detuvo el crecimiento del dengue en la entidad, por lo que adelantó que en tres semanas los casos disminuirán.

“Vamos a detener el crecimiento de los casos y en otras tres semanas la caída de las cifras alarmantes.”
De ahí que los veracruzanos y las veracruzanas “podemos decir que la prueba esta superada“, resaltó el mandatario estatal.
Hay que resaltar  que Veracruz es el segundo estado con mayor número de casos de dengue de acuerdo con el informe semanal de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud federal.
Al corte del 14 del presente mes se tienen reportados más de 8 mil casos y con esto se hace acreedor a ser la segunda entidad en incidencias por esta enfermedad. Se reportan 23 muertes.

Comentarios

  1. Prueba superada para quién? Solo para el y sus allegados de ahí en fuera ni por equivocacion en Veracruz está un desgobierno total

  2. El dengue disminuye por el cambio de las condiciones climáticas y no por acierto o acciones de este deprimente gobierno.

  3. DENLE CREDITO A ESTE PENDEJ….O GOBERNADOR, SE EQUIVOCO EL ANIMALITO DE DIOS, PASO LA PRUEBA DEL DENGUE, QUE LA HAYA REPROBADO ES DIFERENTE, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN ASI, QUE NO DISTINGUE ENTRE SUPERAR Y REPROBAR, PERO AHI ESTA SU TRANSFORMACION DE CUARTA. ….Y QUE LADREN LOS CHAIROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.