Contrario al discurso de «austeridad» Cuitláhuac García mandó a tapizar el estado de enormes espectaculares para promocionar su imagen

Enormes espectaculares mandó a colocar Cuitláhuac García gastando una suma millonaria en la contratación de los mismos, contrario a su discurso de "austeridad", en Boca del Río, los mas gigantes.

Veracruz, Ver.- Contrario a lo que dijo en su discurso que su gobierno ha practicado la «austeridad», Cuitláhuac García Jiménez mandó a tapizar con su imagen promoviendo el curso a la «personalidad» con enormes espectaculares con mensajes sin sentido, evidenciando un derroche innecesario en la promoción a su primer informe de gobierno.

Uno de los espectaculares que mas llamaron la atención se encuentra en un par de edificios de departamentos en Boca del Río donde mandó a colocar un enorme espectacular que se lleva por lo menos 13 pisos.

El ex catedrático de la UV ofreció un mensaje por su primer año de Gobierno en el Estado de Veracruz en la capital Xalapa y para que la población se enterara que lo haría mandó a colocar espectaculares enormes como el de Boca del Río, por todo el estado.

Su lema predominante o slogan del primer informe es #PorPrimeraVez y en la lona colosal se lee: “por primera vez un gobierno trabaja con honestidad. Primer informe Cuitláhuac García Jiménez”; se le mira hablando en un atril y llevándose la mano derecha al corazón.

El slogan es usado en el resto de las publicidades que contrató para su primer informe: #PorPrimeraVez, con el programa Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria, se impulsan acciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades marginadas.

También se puede leer: Se impulsa #PorPrimeraVez la economía local, con el fomento a MiPyMes veracruzanas en diferentes municipios del estado. #PorPrimeraVez se construyeron cuartos dormitorio en localidades de alta y muy alta marginación, generando fuentes de empleo directas e indirectas.

Hay promocionales que no aportan información contundente de los avances o logros de la presente administración no son alusiones a problemáticas que continúan: Para no dejar a nadie atrás, #PorPrimeraVez se realizan acciones en favor de los más pobres.

Entre los Flyer que se eligieron para publicidad no hay cifras y carecen del logro tangible para su administración: #PorPrimeraVez el Programa de Desarrollo Rural 2019 invertimos recursos entre @GobiernoMx y @GobiernoVer para habitantes de municipios de alta y muy alta marginación.

Sobre temas sensibles dice: #PorPrimeraVez se trabaja para construir una sociedad más incluyente e igualitaria en Veracruz.

#PorPrimeraVez, con el programa «Impulso al Bienestar de productores veracruzanos», se benefició a artesanas y artesanos de municipios vulnerables.

Además la publicidad del informe fue contratada en las salas de cine de las cadenas que brindan este entretenimiento en la zona conurbada, así que en cada función de todas las salas de todas las empresas se proyectan los spots del informe de Gobierno antes de cada película.

Las redes sociales a través de contratación a anuncios Google, también formaron parte de las estrategia de publicidad aquí se les pidió a todos, organismos “autónomos”, instituciones y funcionarios quienes deben compartir en sus redes oficiales y personales los promocionales del primer informe de gobierno.

Como ya se evidenció con los espectaculares, muchas acciones de las que Cuitláhuac García habló en su informe, son contrarias a lo que dice. Una cosa dice y otra es la que los hechos evidencian en la realidad.

Desde su llegada a la Ciudad de México el expresidente de Bolivia es visto en restaurantes de lujo de la ciudad de México. Para Evo Morales la Cuarta Transformación no tiene «austeridad».

Comentarios

    1. Por culpa del PRIAN tuvimos que recurrir a estas porquerías.
      Resultó más grave el remedio que la enfermedad

  1. Que descaro de este Maricon bueno para nada parasito de mierda vividor del pueblo del herario to-do lo que se gasta y se roba para que node resultados x lo que se le paga tantita madre deveria de tener este inecto y deveria de renunsiar no ay gobernabilidad pinche tlacuache mal parido ratero sinverguenza fuera de veracruz

    1. ¿¿¿Este es el pinche cambio de cuarta???
      Pero que tal decían estaríamos mejor con ya sabes quien ? ?
      Je je je je je je je je je je je je

  2. De nada sirve gastar en espectaculares… Mejor suba a redes el informe que entregó.. Para saber en que gasto el recurso… Ese informe solo lo sabe el congreso al cual entregó…

  3. A falta de resultados, gasta en publicidad, pues al momento ni una sola obra ha hecho, este tipo ha generado más problemas de los que resuelve, que de hecho, el resultado de su primer año es CERO SOLUCIÓN DE PROBLEMAS. Para él la única solución a todo es una fiesta.
    Donde el señor necesitó rodearse de su gente y gente pagada, para no recibir al verdadero pueblo y escuchar la realidad de su gestión, es claro por qué necesita tanta publicidad. Lo malo es que no lo gasta de su bolsa.

  4. Tanta FATUIDAD nos ofende a los Veracruzanos, Sr Presidente háganos justicia,, ya no soportamos más a este psudogobernador, que sólo está dañando su labor.

  5. Esto ya lo debe de estar mirando AMLO
    Éste señor no va de acuerdo a la austeridad repúblicana
    Ddrroche, habiendo todavía pobreza y mucha inseguridad

  6. A mí ya nada me sorprende de este gobernador de cuarta,. Ni con quién quejarse porque su jefe el peje está peor,, qué pecado estaremos pagando? Salimos del cerdo de Duarte y ahora tenemos que aguantar a Cuitláhuac García,, es una burla para los veracruzanos todo lo que está pasando,, no habrá manera de destituir a este sapatra,, corrupto e inútil ?

  7. A mí ya nada me sorprende de este gobernador de cuarta,. Ni con quién quejarse porque su jefe el peje está peor,, qué pecado estaremos pagando? Salimos del cerdo de Duarte y ahora tenemos que aguantar a Cuitláhuac García,, es una burla para los veracruzanos todo lo que está pasando,, no habrá manera de destituir a este sapatra,, corrupto e inútil ?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: