Obispos del país demandan en plenaria al gobierno de AMLO, detenga la escalada de violencia, asesinatos, secuestros y combata la impunidad

Los Obispos de México manifiestan su desacuerdo por la reforma electoral que propone el gobierno de la 4T

Cuautitlán Izcalli, Edo. De México.- Obispos del país, se manifestaron preocupados por la escalada de violencia en amplias regiones del país y demandaron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador velar por la seguridad de los ciudadanos, ofreciendo condiciones dignas, seguras y bien remuneradas a las fuerzas del orden y mejores condiciones a la calidad de vida de los mexicanos.

Los obispos de la iglesia católica se reunieron en este pueblo del estado de México para celebrar su 108 asamblea plenaria denominada «El Plan Global Pastoral 2031, 2033 y en este marco, coincidieron en manifestar una de sus principales preocupaciones como es el incremento de los índices de violencia en el país.

«Nos parte el alma, constatar los múltiples asesinatos, secuestros y extorsiones que permanecen impunes. Se debilita, así, el estado de derecho, y eso aumenta la corrupción y ahuyenta la paz”. El estado, indicaron en su mensaje, “debe velar por la seguridad de los ciudadanos, ofreciendo condiciones dignas, seguras y bien remuneradas a las fuerzas del orden; y a todos los ciudadanos nos corresponde cuidarnos los unos a los otros”.

Los obispos apuntaron otra de sus grandes preocupaciones,  “es el respeto a la familia”. Dicen al respecto: «La familia es el lugar privilegiado para la educación y en donde se transmiten los primeros valores. Entre estos valores, subrayaron “debe destacar el valor de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural”. LA FAMILIA Y LA VIDA HUMANA, SON DOS VALORES QUE DEBEN SER PROMOVIDOS, CUIDADOS Y DEFENDIDOS CUANDO SE VEAN ATACADOS, finalizaron.

 

 

Comentarios

  1. Y estos parásitos qué hacen? Pues nada, siguen engañando a sus feligreses y sacándoles limosnas (que es un chingo de lana). Ningún templo catolico se ve pobre, y estos zánganos viven en lujos dentro de estos templos y ocultan sus propiedades cuantiosos. No pos sí, estamos bien, que solucione todo el gobierno.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: