Pobladores buscan y detienen a 5 presuntos secuestradores por asaltar a un panadero e intentar llevarse a su hijo (Video)

- en Sucesos, Videos

La Perla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Malvilla de la Cumbre del Español del municipio de La Perla, detuvieron y golpearon a cinco presuntos asaltantes, por asaltar a un panadero y pretender secuestrar a su hijo.

De acuerdo con los vecinos del lugar, alrededor de las 06:00 horas de este lunes, seis individuos que viajaban en un automóvil Nissan color gris placas YHM-9709 del estado de Veracruz, habían interceptado a un panadero cerca del lugar conocido como Malvilla, a quien le robaron lo que llevaba.

Debido a los hechos, los pobladores se organizaron y emprendieron la búsqueda de los presuntos asaltantes, por lo que cerca de las 08:00 horas, ya se había reportado la captura de estos hombres por la turba, quienes los golpearon y lincharon a cinco presuntos asaltantes, ya que uno logro darse a la fuga.

Amarrados de pies y manos, fueron dejados bocabajo sobre la carretera, en espera de que la Policía Estatal los remita a la Fiscalía, sin que hasta las 13:00 horas, los elementos estatales no habían regresado aún con los detenidos.

Los detenidos y linchados son: Adrián Pérez Vásquez, de 29 años, campesino, vecino de Xometla;  Ramiro Pérez Bautista, de 18 años, desempleado, de Xometla; Martín Bautista Méndez, de 18 años, empleado, oriundo de Cruz Chocamán;  Alejandro Bautista Méndez, de 23 años,, también de Cruz, Chocamán, y Julián Daniel Bautista Méndez de 26 años, campesino, procedente de Villa Hermosa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: