Quería llamar la atención para que se supiera qué pasa en Chile: Mon Laferte a críticos

- en Foro libre

Ciudad de México. (La Opinión).- Hace apenas unos días, la cantante chilena Mon Laferte se apareció en la alfombra roja del Grammy Latino 2019 con el busto al aire y con un mensaje escrito en su pecho que decía “En Chile torturan, violan y matan”. Esto le ha traído duras críticas y muchos la han tildado de usar la situación política y social que se vive en ese país para promoción y publicidad propia.

Sin embargo, la cantante posteó en su cuenta de Instagram un video y aclaró la polémica con las siguientes palabras: “me da igual lo que digan de mí y de mis te** que si el plan, que si el marketing, me da lo mismo. Se está hablando de lo que pasa en Chile…” A esto le siguió la noticia de que compuso un tema de “perreo porque es lo más comercial y quiere que el mundo entero sepa lo que sucede en su país.

Afirmó también, que sí quiso llamar la atención y que sí hizo este tema muy comercial, pero que todo el fin es alzar la voz por su país. Así que con estas palabras de la artista, todos estaremos pendientes del lanzamiento de esta nueva canción.

Aquí les dejamos lo que posteó la cantante en la red social.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: