Cuitláhuac García se muestra a favor de que en Veracruz diputados aprueben “matrimonios igualitarios”

Cuitláhuac García irresponsable que su gobierno gaste mas del presupuesto autorizado cada año..¿quién ordena que endeuden a Veracruz?

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez se mostró en entrevista para Avan Radio a favor de que en Veracruz se apruebe la legalización entre personas del mismo sexo pues dijo que es una cuestión de Derechos Humanos.

Debemos dejar en claro que esa es una decisión de los diputados locales la de aprobar o no que en Veracruz, sean legales los matrimonios entre personas del mismo sexo, sin embargo, desde mi opinión personal “yo estoy de acuerdo en que personas del mismo sexo legalicen su unión”.

Recordó que fue en Xalapa donde una pareja del mismo sexo se amparó y logró que un juez avalara su unión de manera legal. “Es cuestión de derechos”, dijo en la entrevista.

En el mismo espacio y pese a que mas del 70% de sus secretarios de despacho no presentan buenos resultados al finalizar el primer año de su gobierno, insistió que no habrá cambios en el Gabinete Estatal pese a los rumores que se han dispersado y que han llegado a los medios de comunicación.

Comentarios

  1. Basta de homofobia, de chismes y de prejuicios! Elegir con quién hacer su vida y fundar una familia es un derecho, pésele a quien le pese! Me alegra que el gobernador de Veracruz por fin se pronuncie a favor del matrimonio igualitario. Ahora solo falta que los diputados no se dejen intimidar ni maicear por el Frente Nazional por la Familia! Vivan LAS FAMILIAS! Viva el México diverso!

    1. Investiga que es una fobia, y luego opinas, y al gobernador q deje de atacar la vida y las familias y que haga con su preferencia sexual lo que quiera

  2. CLARO!!! SI NUESTRO”GLORIOSO Y MORENAZO” GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA QUIERE SU PRÍNCIPE CONSORTE!! SI ES JOTO!! TODO UNA ELLA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.