Litzy «Bomba» Vázquez ganó cinturón en funciones de Box «El Guante Rosa» organizado por Jamapa

La alcaldesa Florisel Rios entregó los premios a las ganadoras en festival del Guante Rosa
- en Cultura
Jamapa, Ver.- Fuertes púgiles de diferentes municipios como Tuxtepec, Xilotepec, Perote y Veracruz, se enfrentaron en la función de box femenil que se desarrolló en este municipio con el aval de la CMB amateur.
Las damas que practican boxeo acudieron a la convocatoria que lanzó la alcaldesa de este municipio Florisel Ríos quien se sumó a las autoridades que emprendieron acciones para recordar la lucha contra el cáncer de mama.
Litzy «Bomba» Vázquez ganadora del cinturón rosa

Ante un lleno total en el salón social de este municipio, las jóvenes ofrecieron lo mejor de sí, en combates que fueron dirigidos por la referí internacional Luanda Smith que mostró mucho entusiasmo porque se apoye a los jóvenes talentos en el box de Veracruz.

Participaron niñas, mujeres y hombres.
La ganadora del cinturón fue la joven Litzy «Bomba» Vázquez, que entrena en el gym Zaragoza del puerto de Veracruz. Una chica, que lleva en sus guantes una «bomba» de energía cuando da el golpe. No hubo boxeadora que la detuviera y se levantó con golpes recios, buen movimiento de piernas y mucha destreza.
En el evento estuvo presente el dos veces campeón mundial Tomás «Gusano» Rojas, la Delegada del CMB Amateur del Estado de Veracruz, la Mtra. Natividad Huesca Ortiz y David Ayala Torralba de Diamond Boxing Promotions.
La alcaldesa Florisel Ríos agradeció a las jóvenes que acudieron a la convocatoria. Y se comprometió que seguirá abriendo espacios e impulsando este deporte para que niños y jóvenes de este municipio, puedan tener lugares a donde practicar y divertirse sanamente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: