Tras una intensa persecución, comando armado secuestra a mujer taxista en el centro de Orizaba

De acuerdo con los reportes, la conductora del taxi Nissan Tsuru con número económico 1435 de la Ciudad de Orizaba, circulaba sobre la Avenida Sur 33/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Una taxista  fue privada de su libertad de manera ilegal por un comando armados, la tarde de este domingo mientras circulaba por las inmediaciones  del Poliforum Mier y Pesado en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo con los reportes, la conductora del taxi Nissan Tsuru con número económico 1435 de la Ciudad de Orizaba, circulaba sobre la Avenida Sur 33 a un costado  de dicho centro turístico, cuando seis hombres armados y encapuchados que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf de color blanco y una motocicleta tipo cross le cerraron el paso.

La ruletera intentó darse a la fuga, sin embargo  al incorporarse  sobre la avenida  Oriente Seis, fue alcanzada por los presuntos secuestradores, quienes escaparon con rumbo desconocido.

El vehículo de alquiler quedó abandonado a mitad del boulevard principal, por lo que la vialidad con dirección al centro de la ciudad fue totalmente cerrada, acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional.

Al momento se registró una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes lamentablemente hasta el momento no han logrado la ubicación de los presuntos plagiarios, como de la joven mujer quien se encuentra en calidad de desconocida.

De igual forma, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, realizaron las diligencias correspondientes e integraron la carpeta de investigación para posteriormente ordenar al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: