Exfuncionaria Duartista y ahora subsecretaria de SSP realiza mega fiesta en sus oficinas de Prevención y Readaptación Social

Sarahi Peña Galaviz

Xalapa, Ver. Sarahi Peña Galaviz ex funcionaria Duartista y actual Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) contrató sillas y banquetes para festejar su cumpleaños en horario laboral y en sus oficinas ubicadas en la avenida Ignacio Allende de Xalapa.

Haciendo a un lado el discursos de austeridad del Gobierno de Cuitláhuac Garcia la neo funcionaria morenista decoró su oficina particular con globos, flores gigantes, mesa de dulces, pastel y bocadillos gourmet y contrató sillas para el banquete.

Cabe señalar que Sarahi Peña Galaviz ocupó la dirección de varios penales en los gobiernos de Fidel Herrera Beltrán y de Javier Duarte de Ochoa pero fue despedida al inicio de la administración panista de Miguel Angel Yunes Linares por la fuga de un reo en el penal de Playa Linda del puerto de Veracruz.

Sillas para el banquete de la boda en las oficinas de Prevención y Readaptación Social/Plumas Libres

Peña Galaviz ha sido señalada por los propios empleados de operar una red de corrupción al interior de los penales de Veracruz y es «quien pasa la charola» para el director de la Secretaria de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado sobrino político de Andrés Manuel López Obrador e impuesto en el gobierno de Cuitláhuac García.

«Desde que ocupó varias direcciones de penales en los gobiernos priistas, Sarahi Peña Galaviz, tejió una amplia red de corrupción y de pago de servicios que ahora opera en el gobierno de morenista de Veracruz y se lo entrega al titular de SSP», dice la denuncia.

Otras de las irregularidades detectadas en la Subsecretaria de Prevención son las muertes extrañas de reos como el ocurrido el pasado 14 de septiembre en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes (CIEPA), de Palma Sola, Veracruz, de un menor de edad a mano presuntamente de otros cuatro internos.

Neo morenista

 

 

Comentarios

  1. felicidades estuvo muy bonita la fiesta!!! ojala hagan mas seguido para seguir con la austeridad … jajajajajajajajajaja …

  2. Las oficinas las ocupan para hacer sus fiestecita y esto no está reglamentado pregunten a la contraloría general del estado que ha hecho al respecto muchas y muchos funcionarios pecan de ignorancia piensan que están en su casa así que le sigan con la pachanga

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: