Grupo armado secuestra a hijo de ex alcalde de Atzacan

Se trata del joven de nombre Miguel Ángel Castro Vázquez quien como todas las mañanas se dedicó a entregar el pan que su familia elabora/Plumas Libres
- en Sucesos

Atzacan, Ver.- Mientras se dirigía a la comunidad de La Sidra, un grupo armado privó de la libertad al hijo del ex alcalde de Atzacan, Ángel Castro durante la mañana del lunes.

De acuerdo con los reportes, el joven fue interceptado por los presuntos secuestradores, quienes tras cerrarle el paso, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Debido al fuerte hermetismo, fue hasta la tarde noche en que el hecho se confirmó.

Se trata del joven de nombre Miguel Ángel Castro Vázquez quien como todas las mañanas se dedicó a entregar el pan que su familia elabora, cuando sujetos armados lo interceptaron y lo subieron a jaloneos a un vehículo.

Hasta el momento se desconoce si los plagiarios han entablado diálogo con el padre para liberar a su hijo, para saber si piden alguna cantidad de dinero para entregarlo con vida y sano.

Las autoridades policiacas mantienen total hermetismo sobre el tema y se desconoce si hay algún operativo para ubicar al hijo del ex alcalde de Atzacan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: