Persecución y balacera por robo de tráiler de la empresa Lala en Orizaba

- en Sucesos

Ixtaczoquitlán , Ver.- Una persecución y  balacera fueron originadas por el robo de un tractocamión en los límites de Orizaba e ixtaczoquitlán, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con  los reportes, el tráiler marca Freightliner de color blanco, placas 94AK8Z que transportaba productos de la empresa Lala,  habría sido robado en el municipio de Orizaba por lo que se dio una persecución entre elementos de la Policía Municipal y los presuntos asaltantes.

Fue a la altura de la empresa Fermex en donde apoyados por la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán lograron acorralar a los presuntos delincuentes, quienes disparando mientras bajaban dem del vehículo contra los elementos de seguridad pública, dándose a la fuga hacia unos terrenos que comunican a Potrerillo Pueblo.

En una rápido acción, los Policías lograron la detención de uno de los presuntos asaltantes, mientras que uno más logró huir con rumbo desconocido.

Hasta el momento se mantiene un fuerte operativo en la zona de los tres niveles de Gobierno, lo que causó una gran expectativa entre los pobladores de esta zona.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: